AdSense

miércoles, noviembre 23, 2005

Bueno pues el otro día se me ocurrió poner esa mamada de los anuncios de google, ahora si a esperar a hacerme millonario rascándome los huevos en la comodidad de mi hogar.

La verdad yo se que no ganaré nada con esa mamada pero de poquito que me den me ayudará a saldar cuentas pendientes que tengo con unos simpáticos narcos de la localidad (Culiacán, Sinaloa). Y como va en contra de las políticas del contrato de esa mamada no le voy a pedir a nadie que de clicks a los anuncios, y no creo que nadie de clicks por su cuenta, pues estoy 100% seguro de que a nadie le interesa el "Positector 6000" ni tampoco algún "medidor de camada?" (¿Quiere saber qué es el chingado positector?... en google tiene la respuesta). Mejor les pido a todos que no den click en los anuncios y como los pinches humanos somos bien contreras el resultado será clicks a mi favor jejeje, o no?

Bueno sera el sereno, haber si en dos años con esta madre acompleto el dólar. Y como dije antes no importa que no den click en el anuncio, pero solo recuerden una cosa "dar un click no cuesta nada, comprar las tortillas si" (eso será ilegal?, bueno ya lo sabré si me cancelan mis centavitos juntados).

En un dia como hoy

viernes, noviembre 18, 2005

Bueno pues en un día como hoy pero de 1917 nació Pedro Infante, y también en un 18 de Noviembre pero de 1962 colgó los tennis un danés que se llamaba Niels Bohr, para quien no sepa quien fué este wey, pues hizo importantes contribuciones en la mecánica cuántica y mamadas acerca del átomo.

Y bueno a lo que iba, que chingados tiene que ver uno con el otro? a pues un dato importantísimo que nadie puede dejar de saber, sucede que pedro Infante se murió en un accidente de avión el cual era un B-24 de la segunda guerra mundial que fue convertido en avión de carga. Y que pedo con el tal Bohr? ah pues este compa entre tanta mamada que hizo, participó en el Proyecto Manhattan, en donde los gringos andaban haciendo sus bombas atómicas que le aventaron a los japoneses.

Así que si te vienen a contar cositas malas de mi y a alguien se le ocurre preguntarnos en que se parece Pedro Infante y Niels Bohr, pos ya sabemos que los dos tuvieron algo que ver con la segunda guerra mundial y ninguno de los dos conoció a los Backstreet Boys.


Y ya para acabar, un relato interesante acerca de Niels Bohr:

Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota: Hace un tiempo, recibí la llamada de un colega. Tenía que desaprobar a un alumno por la respuesta que había dado en un problema de física, pese a que éste afirmaba que su respuesta era acertada. Profesores y estudiantes acordaron pedir un arbitraje. Leí la pregunta del examen y decía: "Demuestre cómo es posible determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro". El estudiante había respondido: "Lleve el barómetro a la azotea del edificio y átele una cuerda muy larga. Descuélguelo hasta la base del edificio, marca y mide. La longitud de la cuerda es igual a la longitud del edificio".

El estudiante había planteado un serio problema con la resolución del ejercicio, había respondido a la pregunta correctamente. Si no se le concedía la máxima puntuación, podría alterar el promedio de sus de estudios; pero la respuesta no confirmaba que el estudiante tuviera ese nivel. Sugerí darle al alumno otra oportunidad. Le concedí seis minutos para que me respondiera la misma pregunta pero esta vez con la advertencia de que debía demostrar sus conocimientos de física. Habían pasado cinco minutos y el estudiante no había escrito nada. Le pregunte si deseaba marcharse, pero me contesto que tenía muchas respuestas al problema, quería elegir la mejor de todas.

En el minuto que le quedaba escribió la siguiente respuesta: "Tome el barómetro y láncelo al suelo desde la azotea del edificio, calcule el tiempo de caída con un cronómetro. Después se aplica la formula 'altura = 0,5 por A por T2'. Y así obtenemos la altura del edificio".

Mi colega le dió la nota más alta. Me encontré con el estudiante y le pedí que me contara sus otras respuestas a la pregunta. "Bueno, respondió, hay muchas maneras, por ejemplo, coges el barómetro en un día soleado y mides la altura del barómetro y la longitud de su sombra. Si medimos a continuación la longitud de la sombra del edificio y aplicamos una simple proporción, obtendremos también la altura del edificio". "Perfecto", le dije, "¿y de otra manera?" "Sí -contestó- este es un procedimiento muy básico para medir un edificio, pero también sirve. En este método, coges el barómetro y te sitúas en las escaleras del edificio en la planta baja. Según subes las escaleras, vas marcando la altura del barómetro y cuentas el número de marcas hasta la azotea. Multiplicas al final la altura del barómetro por el numero de marcas que has hecho y ya tienes la altura. Este es un método muy directo.

Por supuesto, si lo que quiere es un procedimiento mas sofisticado, puede atar el barómetro a una cuerda y moverlo como si fuera un péndulo. Si calculamos que cuando el barómetro está a la altura de la azotea la gravedad es cero y si tenemos en cuenta la medida de la aceleración de la gravedad al descender el barómetro en trayectoria circular al pasar por la perpendicular del edificio, de la diferencia de estos valores, y aplicando una sencilla fórmula trigonométrica, podríamos calcular, sin duda, la altura del edificio. En este mismo estilo de sistema, atas el barómetro a una cuerda y lo descuelgas desde la azotea a la calle. Usándolo como un péndulo puedes calcular la altura midiendo su período de precesión.

En fin -concluyó- existen otras muchas maneras. Probablemente -siguió- la mejor sea coger el barómetro y golpear con él la puerta de la casa del conserje. Cuando abra, decirle: 'señor conserje, aquí tengo un bonito barómetro. Si usted me dice la altura de este edificio, se lo regalo'." En este momento de la conversación, le pregunté si no conocía la respuesta convencional al problema (la diferencia de presión marcada por un barómetro en dos lugares diferentes nos proporciona la diferencia de altura entre ambos lugares) Evidentemente, dijo que la conocía, pero que durante sus estudios los profesores habían intentado enseñarle a pensar. El estudiante se llamaba Niels Bohr, físico danés, premio Nobel de Física en 1922, más conocido por ser el primero en proponer el modelo de átomo con protones y neutrones y los electrones que lo rodeaban. Fue fundamentalmente un innovador de la teoría cuántica. Al margen del personaje, lo divertido y curioso de la anécdota, lo esencial de esta historia, es que "le habían enseñado a pensar" Por cierto, para los escépticos: esta historia es absolutamente verídica.

Separados al nacer?

martes, noviembre 15, 2005

Encuentre las diferencias

Paquitas
Cual es la Paquita y cual es el inutil?

Zinco del viernes

lunes, noviembre 14, 2005

Bueno pos ya basta de el post de las chichis, ahi va una nueva pendejada

Zinco del viernes

1-De qué color es la ropa interior que llevas puesta en este momento?
Azul

2-Alguna vez dormiste desnudo?

Pos claro, creo que todos de bebés dormimos bicholos alguna vez, no?, pero si es ya con mas edad, creo que también.

3-Alguna vez saliste a la calle sin llevar ropa interior?

Si, fue un halloween que me vestí nomas con una máscara de lobo feroz y huaraches (a webo que no voy a andar descalzo).

4-En tu entierro habrá una rocola, ¿qué canción estaría sonando todo el tiempo?

Exitos de Nifú nifá

5-Si te encontraras la lampara de Aladino, ¿cuáles serían tus tres deseos?

Amor y felicidad para el mundo, jaja voa pedirrrr!!!
La verdad pondría a prueba al pinche genio
1.- Que saque un pedo cuadrado.
2.- Que lo pinte de azul.
3.- Y ya si me salió muy salsa el puto genio, si es tan chingón que le quite lo pendejo a Bush.

Pero para que perder el tiempo con esas mamadas, mejor le pido a cierta italiana que le traigo ganas desde hace un buen rato. Luego un chingo de dinero, pero no solo eso, sino que le quite el dinero a un rico (Bill Gates) y me lo de a mi, jaja que madre pa acabar de hacer la maldad, no?. Y por último que me haga tan guapo como el Boris o Shukareto.

Que vida!!!

miércoles, noviembre 02, 2005


boobs pussy, Esta foto está aquí gracias a Fred's life.

Y pos en este día de muertos no me queda mas que desear que asi mero sea mi muerte, en la pura felicidad, con una sonrisota en la cara, yo por lo menos estaría más feliz que el gato ese, pero igual de a gusto.

Frase célebre de la semana

martes, noviembre 01, 2005

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."

Mahatma Gandhi