Viejas bichis gratis

lunes, noviembre 06, 2006

Estos últimos dias han estado bien pa la chingada, pinches dias feos, lentos no mames como en el capítulo de los Simpson cuando estan en la escuela esperando que acaben las clases y el reloj camina hacia atrás, me siento harto, aburrido y sin ánimo de nada, el otro día regresando del trabajo, me subo al camión y en lo que va avanzando, llega el punto en que se acaban los asientos y se retaca de gente, pero no cualquier gente, pura gente gorda (y fea pa' acabarla) y no sólo eso, pinche gente que no le gusta caminar y se queda en la puerta estorbando, y a medida que el camión avanzaba se iba retacando mas y mas, en un rato pinche atascadero de gordos apretados tapando la entrada del camión y la parte de atrás libre, hasta asientos libres había, pero no, la raza no se quiere mover, el camión parecía un culo estreñido gigante y yo venía sentado en los asientos de atrás, vi todo el panorama, no mamen creo que utilicé no solo el 15% sino un 23% del cerebro para procesar toda esa pinche imagen de cebo comprimido en un minicamión hecho para orientales, y yo sólo con una preocupación, ¿cómo salir de esa prisión?, afortunadamente se bajaron unos cuantos antes de bajarme.

Tengo la mente entumida, no tengo ánimo de hacer nada, ni ganas, ni nada de nada, haber si no me corren del trabajo (lo cual no me disgustaría para nada), no he hecho nada de lo que debería de hacer y no siento preocupación, creo que le voy a mandar una carta a facundo para que me ayude y mejor "que lo hagan ellas".

Ha de ser la depresión otoñal que me agarró de improviso, digo otoñal no porque esté viejo (aunque si estoy algo veterano), sino porque dicen el otoño según favorece la aparición de depresiones en la gente, será el clima o sabrá la gran verga maestra que será, pero el caso que no me siento 100% bien y solo por eso mando a chingar a su madre al pato Zambrano y al Honorable presidente Bush (sin ánimo de ofender salieron sorteados al estricto azar). A veces quisiera salir corriendo como Forrest Gump, pero bichi para destruir medio Culiacán estilo Gojira jaja, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

P.D. No hay viejas bichis gratis.



FIN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me siento de la pirula a veces. Ahora mismo me duele un madral mi oído, que se me reventó hace unos días y me duele por el frío. Ya hace frío por acá por Huahuachi. Puto frío, casi no se vén viejas bichis (o casi).

Anónimo dijo...

YA PASARON DIAS...YA TE SIENTES MEJOR?

Luis Armando dijo...

A que culero eso del oido, me dan ñañaras esas cosas. Aqui todavia hace calorcito y todavia se ven viejas con falditas en la calle.

Y si ya me siento mejor, gracias.

Anónimo dijo...

pues pobres gueyes aca en mihoacan desaparecen jente alo cabron y una no c aguita y ustedes por lo que se andan cagando pero suerte para la proxima