Computadora moribunda

viernes, abril 27, 2012

Mi computadora anda bailando las calmadas, necesito un patrocinador que se la rife :'( sniff.


P.D. El nuevo panel o dashboard o como le digan no vale un taco de ñonga, está mas feo que andar cagado en el camión.

Todavia sigo vivo

lunes, abril 09, 2012

Cuanto tiempo sin publicar nada, que rápido pasa el tiempo parece que fue ayer desde el último post, cuantas cosas han pasado y dejado de pasar, algunos llegaron otros se fueron, casi imperceptiblemente uno deja de hacer cosas para empezar otras, vamos cambiando a lo largo del tiempo.


De repente te das cuenta que el morrillo que te caia gordo en la primaria te agrega al facebook y publicas en su muro que si se acuerda cuando le agarraba los huevos a sus compañeritos argumentando quesque porque le daban poderes de ultraman, y de repente el muy mamon borra el comentario, ¡no mames!, esas si son mamadas, hijo de la chingada, bueno en fin, asi son las cosas.

Mes Patrio

martes, septiembre 15, 2009

Me saca de onda cuando la raza nopalera pone sus posts in english pretending to be cool, WTF!!!??? this is SPARTAAAAAAAA México con una chingada, como si por eso vaya a llegar algún gringo people with comments like "oh dude!! that english post was la puta madre, cool blog no entiendo ni merga porque in my country el español es solo para los sirvientes but nice job broda lolz see ya", como los odio from the deep of my merciful heart, a poco no da coraje eso pues, hay que ponerle stop a eso maldita sea, uta que calor hace no mames.

Por eso en este mes patrio recomiendo que busquen a un amigui de esos de fotologs, myspace o cualquier morro caguengue que escriben con k de kaguengue, números en vez de letras, mayúsculas revueltas con minúsculas and all that stuff you know ;) y lo descalabren con un diccionario océano uno de 4 kilos.

Y agárrense que ya viene el grito, a celebrar con unos ricos joc docs con chingo de chile a webo bien mexicano porque es el mes de la patria y que no salgan esos mamones con que uy que todo lo que consumimos es gringo o extranjero, para empezar las cocas que se toman estan embotelladas en México, a ver quién quemó esos dvds piratas que compran afuera de la iglesia? a webo que un mexicano orgulloso de serlo, y como los vas a disfrutar si no es en un reproductor orgullosamente maquilado en México, y quién inventó la televisión a color? un mexicano claro está, nadie sabe su nombre pero que quede claro mundo, fue un mexicano, y quien gana en los chistes? pues los mexicanos, asi que no me vengan con chingaderas por favor que estoy comiendo y ya saben como me pongo.




P. D. Nada importante gracias.

Recuerdos

lunes, agosto 17, 2009

Me acuerdo cuando usaba truzas de las frutitas jaja que mamón.

Dudas existenciales

domingo, agosto 02, 2009

¿Quien ganará un kilo de tunas o una botella de aceite de ricino?

Mi opinion sobre las elecciones

martes, julio 07, 2009

Cual estará mejor el Lord Black o Los Baldes?



Voy a ver pornografía.




FIN.

Austeridad

viernes, julio 03, 2009

Blog sin posts??...



...Estaríamos mejor con López Obrador :'( sniff.

Ni madres

lunes, mayo 11, 2009

En la madre! no puse post del día de las madres, valgo madre? Total ni que mi mamá leyera el blog pfff, ya la viera ay mijo gracias por felicitarme en tu blog, el mejor regalo que una madre puede pedir (pose de doña florinda viendo al profesor jirafales), naaa sáquese que!!!.

Y pasando a otras noticias me enteré quesque se presentó el primer caso de influenza en Sinaloa, vale madre ya que se acabaron las vacaciones y nadie usa cubrebocas (aunque nunca vi mucha gente usandolos mas que de linda corbata) viene este wey con sus chingaderas, ojalá se lo lleve el chupacabras por mamón para que llega tarde a la pachanga, la influenza ya pasó de moda. Bueno pal caso no me importa con que no me la pegue es mas que suficiente, digo si es que es verdad.



Advertencia: Cuidado con el changuito mión.


P. D. Viva la famila.




FIN.

Putazos

lunes, abril 20, 2009

Mata viejitas

Este wey es El mata viejitas dale click a el o en el link para retarlo a unos chingazos.

No nos gusta perder el tiempo

lunes, febrero 23, 2009

Me acuerdo cuando iba en la secundaria, teniamos un maestro de inglés bien chingón*, era todo un personaje, entre otras cosas a veces cuando se alebrestaba el alumnado y el desmadre estaba en todo su esplendor, el compa empezaba a gritar y nos decía pues que nos callaramos como era lo habitual en ese tipo de situaciones, luego nos ponía a acomodarnos en círculo en el salón y nos hechaba un rollo y después nos hacia la pendejada de repetir "no nos gusta perder el tiempo, no nos gusta perder el tiempo", curiosamente perdiendo el tiempo pendejamente en esa chingadera jojojo, a que ticher nunca lo olvidaremos (lagrimita de nostalgia).




* No era bien chingón, era un pendejazo de primera.

P. D. Si por casualidad ticher lee esto no se awite es pura cura mire jajaja riase conmigo jajaja, arre mamón es cura.



FIN.