Recuerdo hace mucho, cuando vivía en una colonia con casas y gente viviendo ahí, pfffft. Bueno en la colonia que vivía había una unidad deportiva, tenía un chingo de canchas para un chingo de deportes, aunque no estaban en buenas condiciones, pero al fin y al cabo ahí estaban, el caso es que los weyes de la cuadra a veces ibamos a jugar futbol a unas canchitas de ahí, un día que acabamos de jugar, pos ahi andabamos valiendo gaber por el parque y de repente que vemos carros que traían unos pinches burros y como éramos bien metiches pos juimos a ver que pedo, resultó que iba a haber una carrera de burros (Un vecino se ganó el apodo de "el correburros" gracias a su parecido con uno de los jinetes).
El primer ejemplar, un machote de pelaje gris, panza grande y blanca, orejas largas y con negrito en la punta (de las orejas), dientes calabaceros, patas fuertes, carga leña de profesión, venía de una familia ejemplar, el padre un veterano carga leña y su madre dedicada al transporte de costales de arroz, todo un campeón con tradición y carisma, no me acuerdo de su nombre pero vamos a llamarlo Platero.
El segundo, un burro tranquilón, se miraba seriesón pero luego revelaría su verdadero yo. Era de esos cafeces oscuros como pardos, estaba algo jodidón por el ajetreo de ser jalador de carretas de un verdulero alcohólico que le gustaba el chupe... pero el chupe de penes ajenos. Este wey (el burro) venía en busca de fama, que le permitiera salir del arduo trabajo de la jalada de carretas y ser un top model como su ídolo el tío Larry del cual tenía una foto en su tronco, en el tronco donde lo amarraban digo, esa foto lo impulsaba a tratar de cumplir sus sueños, siempre se las ingeniaba para estar en la feria ganadera, salir de metiche en las fotos de ganaderos, o estar presente en los desfiles del 16 de septiembre jalando carretas con niños de kinder vestidos de indios, hasta mandó solicitud para entrar a big brother, pero los ejecutivos decidieron mandarlo a la gaber y meter a la vaca chenta.
El tercer ejemplar era una burra, creo que también era gris pero más clara que el primero, coquetona y simpática, estaba un poquito dientona, pero se compensaba con las nalgotas de campeonato que tenía, las cuales eran la envidia de dos que tres yeguas de su rancho y regiones aledañas, debido a esto era conocida como la JLo.
Estos eran los tres que vi en el ratito que estuvimos viendo los preparativos, los demás llegaron después. Y bien pos lo que pasó previo al evento involucra a estos tres personajes.
Primero el Platero le hizo unos ojitos a la JLo, se le acerca muy coquetamente.
Platero: - Hola bombón, a que hora sales por las mazorcas?
JLo no era chica fácil y lo mandaba a la fregada, pero no le desagradaba del todo el Platero.
Pero Platero al ver ese tremendo derrière dijo: "Esas tortas no salen vivas de este recreo".
Y estuvo buen rato queriendo convencer a la JLo pero ésta se hacía la difícil, y nomas no aflojaba, en eso se enfadó el Platero y la mandó a la fregada, y fué a ver que pedo con el sobrino del Larry.
Platero: - Y tu qué pedo?
Sobrino del Larry: (Tragando su forraje) - Pos aquí pasándola.
El platero por alguna extraña razon miró la retaguardia del sobrino del Larry y se le antojó.
Platero: - Con que pasándola he?, y que te parece si me las pasas?.
En eso el sobrino del Larry se puso en estado de alerta y comenzó a oir ese sonido intermitente que viene acompañado de una luz roja parpadeante pi pi pi pi!!, y que sale chabelo y le dice "Ojo, mucho ojo y cuéntaselo a quien más confianza le tengas". "NO MAMES!!!!" dijo el pobre sobrino del Larry. En eso que voltea a ver al Platero y ve como le empieza a crecer una quinta pata mientras se va acercando lentamente. Y pos lógico que se espantó al ver eso, y mientras todavía parecía trompa de elefante, que le suelta unas patadonas en el pecho al tal Platero, y pos Platero como que se awitó y le sacó a las patadas y se calmó tantito.
En eso pos todos estabamos ahí y unos "mira wey!! al burro se le paró el pico" y pos todos de metiches nunca habiamos visto sexo animal, y ya fuimos a ver, hasta tuvimos que agarrar a un camarada entre tres porque ya se le queria dejar ir al burro, se le antojó esa madresota que le salió al pinche Platero, no, si lo miraba con unas ganas, hasta las babas se le escurrían, pero mi compa no fue el único que se le antojó, la JLo también lo vió y dijo "pos de aquí soy", y le habló al Platero.
JLo: - Tss tss, hey wey!!, ta chila la espada, aquí está la funda.
Y al pinche Platero no le dijeron dos veces, no mames, pos si andaba bien horny, y al ver menearse esas ancas pos que se le pone maciza esa madresota, no, si parecía pinche brazo de robocop, ya con esa madre bien tieza que se deja ir con todo, y mmmmoooooooccccooosss!!!!!! que se la entierra de una, no mames hasta los espectadores dijeron, hay weyyyy!!!, y a la JLo nomás le saltaron los ojitos, y el Platero dele y dele, bombeando como los campeones, ya ni las pinches maquinas esas que sacan petróleo.
Y ya acabó el Platero su trabajo, pero no le vastó y se quedó con ganas, y ¿por qué no? se preguntó y que se le deja ir al sobrino del Larry y como no queriendo, que se la encaja también al caballero, y no pos aquello era el espectáculo, todos los metiches viendo, "ingatu madre mira, se está chingando en el burro" decía la raza, "pinche burro joto" decían otros, y el Platero en lo suyo, y pos al sobrino del Larry ya hasta le empezaba a gustar.
Y ya pos acabó con el sobrino del Larry, pero el pinche Platero era insaciable y todavía tenía energía para el que se deje. Y pos como no había más, que se le deja ir otra vez a la JLo y hay papá!!!, se chingó a la burrita por segunda vez, nomás pelaba los dientitos.
Ya después de hecharse tres seguiditas se quedó tranquilo el condenado burro semental.
Los resultados:
- Espectadores asombrados con una anécdota que contar a sus nietos.
- Una burra feliz.
- Y un burro joto.
"Odio a los burros jariosos"
2 comentarios:
Que se fumo????
ya deje el zacatito...
Me cae!! JAJAAJ
se baña..
Buen fin
KISSES
todos los animales son bien putillos
el perrito de mi ex-ex-novia(su mascota pues) le daba a su hijo...
y yo siempre decia que era bien bicicleto hasta que mi suegro me escuchó y me vió feo pues sus perros eran su adoración
Publicar un comentario