Ayer iba en el camión, era uno de esos chiquillos hechos para japoneses, no mames nomás puro zotaco cabe ahí, bueno pues total que era ya nochecita y pues la raza sale de su chamba y regresa felízmente a su casa a ver el resumen de 'el bar', y pues que el camión se iba retacando de raza inferior en eso que veo hay un ruquillo parado y una pinche gordota queriendo pasar entre el viejillo y el asiento y nada que la gorda nomas no entra, y atrás de la gorda se oye una voz pendeja -Mira y no se mueve (refiriendose al viejito)-, y creo no fui el único en pensar "a que pendejo el marrano de atrás" (porque también era un pinche cochi, su esposo o pariente no se), pinche gorda ni sola cabía y hechándole la culpa al cebollín estorboso. En una de esas después de un sudoroso esfuerzo por parte de la implicada que logra pasar un metro 15 de diámetro de cebo por escasos 40 cm de anchura, ¿cómo le hizo? sabrá la gran verga maestra, pero creo que estoy interesándome en estudiar seriamente algunas ciencias que podrían darle explicación a tal suceso.
La cosa no acabó ahí, porque en lo que pasó la gorda se sentó en un lugar que estaba libre, y vi peligrosamente que el otro porcino miraba amenazantemente el lugar al lado mío y pensé "en lo que se quiera meter le meto un chingadazo antipeje al puto", pero creo que tuvo un poco de criterio y se quedó llenando el pasillo con su precencia, para lo cual surgió un nuevo problema que afectaba al 35.6 % de los pasajeros, ¿cómo chingados nos vamos a bajar, si no hay puerta atrás y 40 kilos de gente y 80 de mierda tapan el pasillo (a esto se le junta también un viejito estorboso)?, pero afortunadamente la gente se iba bajando antes de yo llegar a mi destino, y el gordo tomó asiento y dejó de estorbar (bueno el pasillo, de su vida personal no se ni me importa).
P. D. Me largo a Mazatlán a disfrutar de unas mini vacaciones y pa' que no se awite la raza ahi va una fotillo chila haber que os parece.
Foto tomada en un evento de modelaje en Plaza Forum Culiacán, Sinaloa.
Aclaraciones:
- Los acontecimientos ocurrieron en la parte trasera del camión.
- No hubo tacos de buche.
- El autor del blog no está gordo ni es fotógrafo profesional (se hace lo que se puede).
FIN.
5 comentarios:
Ay, esas carnes culichis!
Pero las de la foto, no las del camion!!!
Pinchis camioncitos de caca, deberían de hacerlos mas grandes especiales para los puercos gordotes.
pon mas fotos
La única pinche foto decente que te salió, hubieras puesto de las que tomé yo (aunque estén microscópicas jaja), pon a la guera que traía las flores esa rifó
jajaja q botana con tu anecdota camioneresco.!!!! yopase por muchas de esas, y q tal cuando se te sienta un gordo por un lado, q no te puedes ni mover y ellos muy agusto con toda su inmensidad desparramada.!!!
Publicar un comentario