Ta chilo el bikini, no?
miércoles, septiembre 28, 2005
Publicadas por Luis Armando a la/s 10:44 a.m. 5 comentarios
Una situación pendeja
sábado, septiembre 24, 2005
Casi siempre que veo en la tele o platican algo acerca de peleas callejeras de cholos o algo de putazos y venganzas pandilleras, no puedo evitar recordar un suceso que aconteció cuando cursaba el sexto año de primaria, el relato a continuación:
Resulta que a la hora del recreo solían jugar futbol en la cancha de basquetbol (a webo que no había cancha de futbol), y un día un morro que iba en mi salón, que por cierto se la tiraba de muy reata para todo y no valía un taco de verga, no se que pedo hubo que se enojó como todo morrito mamón que se cree el más chingón del pueblo, con el morro que se enojó ni supe quién fue.
El caso es que ya nomás ven que va a haber putazos y se empieza a juntar la raza, y pos ahi ta todo el perrero de morrillos metiches, y mi compa como siempre queriéndose lucir, la quiso hacer de chilo y empieza una de las pendejadas mas pendejas que he sido testigo, entre todo el pedo mi compa decide ir al salón de clases y empieza el recorrido desde el patio hasta el salón, y todos bien emocionados siguiendo a mi compa en un pinche bolón, y claro no podía faltar la raza que le decía babosada y media:
Morritas: -No te pelees, no vale la pena, escuchanos somos tus amigas... que mira... que esto... que lo otro... y la chingada. (pensando -Te van a partir tu puta madre pendejo)
Metichones: -Pégale wey no te dejes. (pensando -Hay pendejo por mamón te van a partir la madre)
Mas metiches: -A onde vas cabrón, no le saque, no sea culito. (pensando -No le saque puto quiero ver que te partan tu madre)
Gritos anónimos a lo lejos: -Pinche culón!!!
Mientras mi compa iba caminando todo emputado y apretando los puños justo como había visto en las películas de acción que había rentado en el videocentro. y claro no podían faltar las muecas del rostro, cara agachada y mirada amenazadora viendo al frente, iba murmurando -Me las va a pagar ese infeliz-, y una zarta de babosadas.
Cuando llega al salón se acerca a su pupitre, abre su mochila saca una chamarra de cuero, se quita la camisa del uniforme, debajo trae una camisilla a rayas muy a la moda como esas que usa el chómpiras, se pone la chamarra, toma una pluma de tinta negra y se pinta un guante de motociclista en la mano izquierda (yo creo que le dió poderes o algo así, si no, ¿¿pa' que chingados se lo pintó veá??).
Acto seguido, sale del salón con su look chingón e intimidatorio, baja las escaleras, regresa al patio, se pone a chillar frente a todos los que esperaban ver la pelea del siglo, y se cancela la putiza, pffft jajaja. Tanto pedo pa' cagar aguado.
Después de haber hecho el oso en la escuela, no sé qué sucedió luego, fuimos a diferentes secundarias y depués lo volví a topar en la preparatoria, solo que en diferente salón, y como era de suponerse, dejó atrás las pendejaditas infantiles de la primaria para convertirse en todo un pendejazo adolescente y más mamon que su chingada madre, siguió en su papel de creerse la chingonería hecha manteca y sebo. Y también supe que hizo unas cuantas chilas en la prepa también por tirársela de Van Damme, pero eso... es otra historia.
FIN.
Publicadas por Luis Armando a la/s 5:20 p.m. 6 comentarios
Martes 13 dos
miércoles, septiembre 21, 2005
Bueno pues como que ya tenía mucho sin poner nada en esta madre, y no fue a consecuencia de lo que hablé en el post anterior de mi día desafortunado, es decir, no me electrocuté los tanates, ni me atropelló un burro, ni fui víctima de sodomización alienígena, y mucho menos vino Michael Jackson a llevarme a dar un paseo por Neverland.
Nada de eso, pero como siempre pasaron cosas extrañas, resulta que se me hizo tarde para irme a mis clases de inglich, y pos ahi voy todo apurado, cuando de repente, que voy llegando a la esquina donde tomo el camión, y hay wey!! que vienen dos camiones juntos no mames!!!, josopotamadre pensé, pese a lo que dicen los comerciales que dos es mejor que uno, pos no, en los camiones no, a parte de que me andaban dejando los dos porque yo estaba al otro lado de la calle y no dejaban de pasar los carros, continuaba el martirio, ya que por fin pude cruzar ahi voy correteando al camión que se quedó atrás y pos ya me subí.
Podría parecer que ya todo iba a ser nomás irse a gusto a la pinche escuela y ya, pero nel, aparte del calorón, recordemos que los camiones iban juntos, y por consecuencia iban en putiza los dos tratando de ganarse los pasajeros que esperaban a ser recojidos... hay weeeeey!!, pinches camioneros si en estos casos hasta por los estudiantes se aperran.
Y bueno al ir en chinga pos ahi nos traen sufriendo a los pasajeros, y no digo eso por el hecho de un posible accidente o por la cara de las doñitas que parecía que se habían chupado un limonazo, nel lo digo porque al ir en chinga se pasan los topes como agua, ni los pelan, y dirán y eso que??, pos que al pasar los topes en putiza nos agarra descuidados a los pasajeros, y los hombres sufrimos el no muy deseado efecto "huevos de toro" y más si los asientos no tienen colchoncito en los asientos, no mames, que feo es estar uno y sus ovalados amigos tranquilamente relajados y pensando en, no sé, la vecina o esas fotos coquetas de las chicas del internet, cuando de repente y sin avisar, por efectos de la inercia y la gravedad, un inesperado sube y baja velozmente ejecutado invade la tranquilidad y provoca un divertido choque asiento-huevos, el cual provoca un corito varonil de un leve y seco "uuuuhhhh", y como consecuencia todos disimuladamente se voltean a ver unos a otros a ver quién más sufrió los estragos del desafortunado evento y poniéndose alerta para el siguiente tope.
Si pasó otra cosa orita no me acuerdo, aparte de haberme enfermado de esa común gripa veraniega este puentesín patrio, que me impidó perder mi tiempo como debe ser.
Y por cierto, resulta que hoy hoy hoy, no sé por qué, pero este espacio virtual es el blog del día en este lado de la internet denominado ratedm.com, y como quiera que sea pos se agradece. Por ahora eso es to... eso es to... eso es todo amigos.
Publicadas por Luis Armando a la/s 12:32 p.m. 6 comentarios
Martes 13
martes, septiembre 13, 2005
Con la novedad de que hoy es martes 13, cómo no lo supe antes, todo por no saber en que día vive uno, lo que pasa es que en la mañana al levantarme de la cama, resulta que me levanté con el pie izquierdo, oséase, pal otro lado de la cama y me caí de putazo, no fuera novedad sino fuera porque duermo en una litera en la parte de arriba y todo modorro pos me fui al fondo, pero no se apuren nomás llegué hasta el suelo.
Después de acomodar mi hombro en su lugar y limpiarme la jeta, me dispuse a ir a tirar el agua (a miar), quién sabe de donde chingados me salió un puto gato y yo todo pendejon me tropecé con él y salí caminando como niño del teletón con el pinche gato entre las patas y fuí a parar al espejo del cuarto, y con toda la destreza que me caracteriza quebré el espejo como todo un borrego cimarrón, no mames ni Borgetti da esos cabezazos, y el pinche gato (que lo único negro es su pinche conciencia) ya que se va nomás se voltea y me hace una seña obscena el puto.
Del chingazo con el espejo comencé a caminar para atrás todo apendejado y que me tropiezo con la pinche silla y al estilo chanfle caigo graciosamente a un lado del mueble de la computadora, tratando de agarrarme de algún lado que tiro un pinche bote de sal que había ahí el cual pendejamente me cae en los ojos, hijuesuppptttt...
Bueno ya depués de echarme un round con mi dormitorio y una salada ceguera temporal veré que me depara el resto del día...
Y hace tiempo hice una pequeña investigación acerca de cual de los pinches dias es de mala suerte si el viernes o el martes y pos ahi ta el resultado de la investigación.
P.D. Chingue a su madre el albañilón que dejó su escalera a la salida de la puerta de la casa.
Publicadas por Luis Armando a la/s 4:34 p.m. 4 comentarios
Disaster
viernes, septiembre 09, 2005
Jaja no mames, lo que se haya uno por el mundo. Yo no entiendo porque tanto pedo contra Bush, si este amigo se esfuerza por hacer las cosas como dios manda.
I'm sorry todavía nou shutarme el capitulou de "What to do on Natural Disasters".
Esto me recordó una rolita de timbiriche, soy un desastreee, soy un desastreee, soy un desastre sin ti, tunpum... tumpum... naaaa chinguen a su madre.
Publicadas por Luis Armando a la/s 9:44 p.m. 1 comentarios
Happy birthday to me
jueves, septiembre 08, 2005
En un día como hoy pero de hace un chingo de años, nació un compa bien chingón e importante para la humanidad, hijo de una famosa y adinerada familia, ya que creció se convirtió en un wey alto, guapo, rubio y de larga cabellera, si claro, estoy hablando de el ahora alimento de gusanos y abono, el Rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León, pffft.
Y bueno mientras Harvard celebraba sus 346 años de existencia, en Culiacán, Sinaloa estaban naciendo dos calaverillas con cuero, que más parecía que venían a este mundo nomás de una rápida pasadita, pero no, siempre se quedaron en este mundo cruel, gracias a una incubadora y los cuidados de su jefa. Y cuenta la leyenda que estos weyes crecieron y tienen pelo donde antes no tenían (esque nacieron sin cejas ni pestañas ni nada y con los ojos cerrados como los gatos).
Pos si hoy es mi cumpleaños, y como no me regalaron nada pos yo me auto-regalo un pastelito de cumpleaños virtual, aunque mas bien parecen unos hot cakes terroristas con ligeros toques de ántrax espolvoreado.
Publicadas por Luis Armando a la/s 1:58 p.m. 6 comentarios
Meme tro goldwin meyer
miércoles, septiembre 07, 2005
Bueno pues aquí un simpático meme que me pasó mi compa Grajeda, el cual consiste en poner una foto de tu escritorio de 300 x 300, pero pos yo lo puse de 400 x 300, ni pedo dijo el tapado, a ver que les parece.
Y pos como soy un valedor que ni amigos tiene pos no se lo paso a nadie en especial,los únicos amigos que tengo (Un monito de la mole y una lata de jugo) no tienen blog, ahi el que lo quiera pos que lo ponga en su blog y diga que yo se lo pasé, y en todo caso se lo paso a este pendejo:
Parásito
Publicadas por Luis Armando a la/s 12:51 p.m. 1 comentarios