Viernes 13

viernes, mayo 13, 2005

Hoy es viernes 13, para muchos es día de mala suerte y es raro pero hoy dese la mañana han ocurrido cosas extrañas, para empezar soñé que me hicieron la jarocha y formaba parte del clan Trevi-Andrade, cuando me levanté el mismisimo Michael Jackson invitandome a Neverland, bueno la mala suerte comienza por el hecho de haberme levantado tempranito para ir a la escuela (juesu pota madre que hueva), bueno, rumbo pa' la escuela uno nunca sabe lo que se puede encontrar, de repente ante nuestros ojos(mios y de mi primo que iba con migo) vendiendo periódicos estaba "El Papayón", y quién es ese??? pos "El Papayón" (No entraré en detalles).

Al llegar a la escuela a las 7 a.m. sin haber cumplido con la tarea que nos encargaron desde hace dos semanas, los integrantes de mi equipo y yo planeabamos el verbo que le hecharíamos a la profe para tumbarnos la barra por no haber hecho la tarea, esta maestra siempre llega 15 minutos después de las 7, pero hoy no, hoy se le ocurrio llegar a tiempo y emputada, no dio clases y solo llegó pidiendo trabajos, que solo unos pocos entregaron, entonces subio al nivel de super sayajin 3 y se fue con mas furia de la que llegó, valió madre !!! a ver si no nos chinga, bueno ni pedo haber que pasa.

El pedo es que no se cuando es el día de la mala suerte si el viernes 13 o el martes 13.
Qué pedo???, Cual de los dos???, para esto me di a la tarea de investigar cual es el verdadero, y me encuentro que los dos ocupan ese título, pero lo real de la mala suerte es el número 13, he aquí unas muestras del por qué:

  • Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal.
  • La venida del anticristo y la bestia aparecen en el capitulo 13 del apocalipsis.
  • En el tarot el 13 hace referencia a la muerte.
  • En la última cena de Jesucristo los discipulos eran 13.
  • Un día 13 (aunque no era martes sino miércoles), balacearon a nuestro ahora extinto Papa Juan Pablo II (Descanse en paz).

Ahora va el martes:

  • "Marte", según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia.
  • Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

El viernes no se queda atrás:

  • La tradición anglosajona considera el viernes día de mal por ser el día en que Cristo fue crucificado, además que se le suman los 13 discípulos.
  • Cuando estas solo apañando y consumando el acto de reproducción humana (osease cogiendo) con una morrita, te sale Jason con su sierra electrica y te rebana los huevos.

Pero algunas personas consideran los dos dias como de mala suerte, pero lo que si es más conocido es el número 13, con eso de que algunos hoteles no tienen el piso 13 y del 12 sigue el 14, pos que mamadas son esas??

2 comentarios:

Pame dijo...

alooo, no mames como me hiciste reir con este post, te visitarñe seguido,saludos

Pame dijo...

jajajajaja, me quedé leyendo tu blog y ya decia yo que me estabas cayendo a todisisima madre, leo tu perfil y me doy cuenta que eres de Culiacán, yo soy de Mazatlán, con razón eres chido, ps eres de Sinaloa, a huevo!!! es mas hasa te voy a linquear pa' accesarte mas rapido...