Y todo por una miada !!!

sábado, abril 23, 2005

Hoy en la mañana estaba chatiando con una amiga que ya tiene rato desempleada (la corrieron por andar chatiando en el trabajo jeje), el caso es que todavía no encuentra trabajo y me decía que no me burlara de ella, a lo que yo le conteste que no me burlaba ya que yo tambien voy para ese rumbo, estoy en el último semestre de mi carrera y en unos cuantos meses seré tomado en cuenta por mi país, voy a entrar en las estadísticas nacionales y seré un miembro más en la lista de desempleados mexicanos, que emoción!!!, y curiosamente hace rato me encontre con 2 lugares solicitando personal, que la verdad estan para decirles cordialmente "Chiiiiiinga tu madre!!!".

El primero esta en unixmexico.
El segundo sabra la chingada pero existe.

Al leerlos, como dice en un comentario en el primer link, es inevitable dejar de expresar un: NO MAMEN !!!

Solo les falto poner que sus pedos no olieran (si también comente lo mismo en unixmexico y que !!! ese anónimo fui yo), haber estado minimo 3 semanas en big brother, chiflar y comer pinole al mismo tiempo, y vender birria los domingos.

Y lo peor el segundo, hasta piden que sea simpático el hijo de la chingada. Pos que mamadas son esas ???

0 comentarios: