Big Brother Returns !!!

domingo, febrero 27, 2005

No mames ya volvio big brother otra vez a estar escuchando diariamente las babosadas que hace la gente para estar en la tele y los pleitos pendejos que hacen, y ver la opinion de la raza en la tele, aunque casi no veo television, lo poco que veo se la pasan hablando de la bola de weyes que esta encerrada haciendo mamada y media y sacando a relucir a todo mexico lo pendejo que pueden llegar a ser, pinche gente sin negocio y con un vocabulario tan soez y poco nutrido wey!! (jajaja que mamon), haber si estos divierten un rato.

La verdad es que yo queria entrar a big brother (hijos de la chingada no me escogieron, maldita sea por que naci feo??) :-( , despues de todo, a quien no le gustaria que le dieran feria por hacer pendejadas y ponerse a pelear con la gente que vive con uno??? , voy a tener que disfazarme del burro banrankin a ver si logro ingresar a la casa mas famosa de Mexico (no es la residencia de los pinos), quiero que todo Mexico se entere de lo tarado que soy jeje, mentira, mi verdadero objetivo es salir en Otro Rollo y hacer que el Adal me pegue un wawis jeje.

Frase celebre

martes, febrero 22, 2005

"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte solo una vez"

William Shakespeare

what's up nigga ???

jueves, febrero 17, 2005

Si alguien esta leyendo esto un paro visita este LINK esta cura (divertido) .

Como chiflar y comer pinole al mismo tiempo !!!

domingo, febrero 13, 2005

Recientes investigaciones cientificas han descubierto un innovador metodo de silvar y comer pinole al mismo tiempo. Un grupo de prestigiados cientificos experimentaron con 2500 personas el nuevo metodo y aseguran un 89% de efectividad. El director del proyecto opina acerca de la investigacion y con rasgos amanerados nos comenta: "Mama mia!!! es increible la forma en que los pacientes se aperraban con el pinole, hubo momentos de lujuria, pero el proyecto finalizo con buenos resultados".
Si desea conocer mas al respecto visita http://proyectopinole.org

OWNED !!!

domingo, febrero 06, 2005

Estamos en proceso recopilatorio de nuevas shukaradas, esperen la nueva temporada. Por lo pronto un saludo de nuestro compa sholo desde el trono, no sabemos si esta pujando o posando pa' la foto. Provecho!!!

Deliciosas Chukaretas !!!

otra vez la misma foto