Adios a la vida de webonazo

sábado, enero 21, 2006

Valiendo madre, ya se me acabó la vida de vaquetón, el pasado martes por la mañana recibí una llamada de una onda de esas que reclutan raza para venderla como viles esclavos, y yo pos en putiza ahi voy a ver que pedo y que me dicen que ocupan un programador para no se que empresa que todavía no se ni como vergas se llama, y total que me mandaron para donde me requerían, y no mames está mas lejos que la chingada, tengo que cruzar todo el pueblo para llegar, y ahí en la entrevista:

- Que onda morro, no pos el pedo está así, ocupamos un programador para esto y lo otro y la chingada y queremos que tenga experiencia en visual basic, tu como andas con el visual?
- (Se pura verga) No pos bien compa ahi dos tres.
- Es que requerimos a alguien con experiencia porque andamos apurados con el sistema y nos urge esa madre, crees que si la armes con eso?
- (Visual que?, yo se madres de que me esta hablando, me va a dar dinero?) Simón compa la verdad no se mucho (No se nada, y se los va a cargar la chingada si me contratan) pero si, ahi moviendole se hace esa madre.
- Bueno pues vamos a ver que tal andas y bla bla bla y la chingada vente mañana a las 8:30, que te parece?.
- (Me parece muy mal jijo de la riata, es bien temprano) Pos si ya que.

Y así fue como esos weyes me sacaron de las estadísticas de desempleo de este chingado país.

9 comentarios:

No tengo identidad dijo...

jajajajjaj oiga sea feliz!Bienvenido al club de la PEA !!!

ahora si ni como se quede en su casa rascandose la mugresilla del ombligo...ay que pena!

Kisses u.u

(pss pss a las 6 salgo por la leche liconsa..ohh disculpa)
ya pase a mi blog a que haga la mugre esa que le pase

rageus dijo...

pos si no sabes puto visual basic vas a entrar a la estadistica de desempleo de welta wei... juar, juar...

ailaves!

Grajeda dijo...

Seamos honestos... aprendes visual basic en medio día...


anecdota cagada sin duda alguna... todo mi salon la leyó... (la puse en la compu principal que esta conectada al cañon...)

Luis Armando dijo...

Uuuuhh jaja ahora hasta en un salon de clases apareció mi bloguecito, ta bien sigueselos poniendo pa' que se eduquen los chamacos jaja.

José Luis Avila Herrera dijo...

PUES NI MODO mi amigo a chingarle para los frijoles de Zacatlán

Ya estuvo de que su mamá lo mantenga...

TheMexicanSniper dijo...

Ni pedo carnal nomas hechele huevos y no se achicopale saludos

lemon dijo...

Y cuanto te pagan wey???

Luis Armando dijo...

No digo cuanto me pagan porque está cabrón con los secuestros pfff, la neta me pagan una miseria, con decir que el google adsense me da más jaja, ni modo a vender mota se ha dicho.

lemon dijo...

No mames wey que weba ir a secuestrarte hasta sinaloa, lo más lejos es guadalajara, y si quieres!!! no seas limosnero y con garrote.