Captcha

jueves, julio 20, 2006

El otro día me disponía tranquilamente a comentar chingaderas en un bló y que de repente me sale esa chingaderita del captcha, pero no cualquier captcha, me salió algo que me bloqueó la mente como a Robocop cuando le dan órdenes paradójicas o toques en los tanates, lo único que pude hacer fue tirarme al suelo y convulsionarme un rato, para luego ir a un rincón y decirme a mi mismo todo lo que me quiero.

Bueno ahi esta la foto del captcha quesque resulta que era visual, pero decía que escuchara algo y que pusiera los numeritos, como que se le revolvieron los programas a los de blogger.

Captcha Audio

1 comentarios:

. dijo...

"lo único que pude hacer fue tirarme al suelo y convulsionarme un rato, para luego ir a un rincón y decirme a mi mismo todo lo que me quiero."

el mismo efecto que producen los alimentos genericos