Que alguien me explique!!!

miércoles, octubre 04, 2006

El otro día pasando por una de esas congregaciones creyentes del santo peje me llamó la atención un escrito que estaba a la vista del transeunte el cual no leí bien porque ni me interesó, nomas alcancé a ver que era como estilo epitafio que decía "Democracia 2006-2012", ahora esa pendejada me dejó pensando que chingados estarían pensando los weyes que pusieron eso.

Según yo, lo que quiso dar a entender el compita que la puso fué que la democracia nació en estas elecciones y va a acabar en 2012.

Pero si andaban alegando que hubo fraude se supone que no hubo democracia, entonces no debió nacer en el 2006, que no?, sino morir (en caso de que ya hubiera, debería de ser la fecha de muerte el 2006).

O si alguien tiene una teoría mejor o la explicación a esta confusa situación, por favor que alguien me explique!!!


P.D. A la fecha de hoy ya se quitó el apoyo al peje de la catedral y volvieron los evangelizadores cristianos o no se que sean pero son religiosos, viejitos y escandalosos.



FIN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ta chilo tu blog we, respecto al tema, si dices que "alcanzaste a ver", deberías leer todo el "escrito" para despejar dudas, está poca madre tu blog we, arriba el norte.

Openmindmx dijo...

chin..!! creo que soy puto...
debo serlo por estar leyendo estas pendejadas...

chido tu blog...

saludos desde regiolandia

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nació una niña con un tumor cerebral wey, a la cual le estiman unos 6 años de vida máximo, y como está de moda toda la bola de mamadas de las elecciones, a la niña la llamaron Democracia, que no lees el periódico??

Y con respecto a los viejitos escandalosos esos, son los que se la pasan protestando para que la iglesia acepte las bodas entre personas del mismo sexo, o por qué crees que se ponen en la plazuela?? Deberías apoyarlos wey, ya que están pidiendo lo que sería tu única oportunidad para que tú y tu pareja salgan a la vista de la sociedad sin sentir pena

Pepe dijo...

si , jaja algun camarada que la cago con su consigna; independientemente de enfoques diestros o zurdos , o cristero y ateos , jajaj chidas las puterias que aqui se publican... o mas bien que aqui son leidas

Dany Gates dijo...

"Un camarada que la cago con su consigna.." no mamen, si no es uno son un chingo. Lean el comentario que hicieron en el blog "El Rincón de c0d1g0". Ya no sé si reirme o llorar de pena ajena por el "nivelito" que se carga este pejefan. Patético. Y eso que ese blog no está dedicado a la política.

-------------------------
El usuario anónimo dijo...
Se que esta pagina la gente ya ni la pela,simplemente por su pesima calidad.
Agredir solo es sinonimo de frustración e infelicidad,el peligro no es AMLO, ni la convencion democratica ,es el dios que crearon los catolicos,una farsa que solo ha dejado a sus mismos seguidores miedosos ante la muerte,querer restablecer el reino de dios en la tierra es algo tan imbecil,.entiendad algo yunque (intento chafa de un mason)nunca lograran alcanzar el grado masonico de maestro ,por que su dios nunca ha existido, ni existira.

El mal se inicio en ti creador de esta pagina,pido a los dioses que seas destruido,tu alma sea borrada del universo

meladed mades ti no mi las de had tue mino.

octubre 05, 2006 2:58 PM
------------------------------
El original de este comentario se encuentra en http://c0d1g0.blogspot.com/2006/05/el-sendero-del-peje.html

La verdad, sin comentarios. ¿Qué se le podría decir a una persona con éstas ideas?

saludos

Luis Armando dijo...

ruezga: No alcancé a ver porque era letra chiquita y andaba con prisa.

opendmindmx: Si lo eres, y me alegro que no vas a morir engañado. Ahora ve y vive la vida loca.

ocean soul: Por lo de las bodas no hay pedo, nos vamos a Holanda a disfrutar de nuestro amor igual que como le hiciste tu con tu vecino.

pepe: Pues si siempre hay alguien que no entendó su chamba por estar pensando en la torta y chesco que les estaban regalando.

dany: Hay de todo en la viña del señor.

Unknown dijo...

Era un Calderonista infiltrado que cree que AMLO ganara en el 2012.

Unknown dijo...

Eso de la Democacia lo escribió:

- o un completo pendejo con ganas de llamar la atención (por lo cual no se le entiende ni madres),

- o un puto sabio inteligentísimo tipo Stephen Hawkins (por lo cual no se le entiende ni madres), cosa que dudo.

Lo de los viejitos haciéndola de pedo en la plaza es porque se manifiestan en contra de los enemas con jabón, cómodos de plástico rasposos y tanques de oxígeno sin óxido nitroso.

Yo los apoyo porque huelen a miados de tres días y a ropa húmeda de una semana con bolitas de naftalina. Los que huelen menos gacho huelen a complejo B y a quimioterapia. Úlceras sin heces fecales (ni vómito) es su sueño y el pronto paso hacia una vida mejor.