Adios a Chente :'(

jueves, noviembre 30, 2006

El último post en el gobierno de Fotz, y bueno pues se acabó esta chingadera, ya no mas frases célebres de nuestro bonachon presidente, bueno si ha de decir pero como presidente ya no, haber que pedo mañana con el cagadero del presidente legítimo y del Calderón, no mames, parece pelicula de cura esta madre, por lo menos yo me reí un chingo cuando vi una foto del peje con la banda presidencial viendo solemnemente al frente bien chingón jajaja juesuputamadre esa chingadera no tuvo precio, hasta pena ajena me dió, y todavía peor la raza que le sigue el rollo jaja no mamen, digo, yo no estoy a favor de Calderón ni le voy a ninguno, todos sin excepeción me valen un taco de verga retorcida con salsa y guacamote.

Me sorprende como quesque gente con estudios se pone a hacer todo el cagadero que estan armando los diputados, legisladores o no se que sean los weyes esos que traen el alboroto de la toma de protesta de Calderón, es como en al secundaria cuando no estaba el profe y todos con su desmadre y que en ocasiones llegaba el profe y no se calmaba y todo era felicidad desenfrenada, correle por aqui, avienta la silla por allá, a jugar con la monedita en el escritorio o hacerse pendejo un rato, putazos ocasionales. No si ya quiero que sea mañana a ver que pedo, como cuando es viernes y se acaba la novela justo cuando estan a punto de cachar a Fernando Manuel Alberto De la Vega oliendo los calzones de la vecina.

Y bueno ya veremos que pedo mañana cual va a ser el presidente chilo y a ver como se ponen los chingazos madrazos y vergazos.



FIN. (De sexenio)

0 comentarios: