El Rey de la Selva

jueves, marzo 30, 2006

No mamar, estuve jugandome el pellejo por conseguir esta leve grabación, pero gracias a mi audacia y sagacidad he conseguido lo que ni National Geographic ni Discovery Channel, jaja muéranse de envidia putos. Disfrutad del espectáculo.


Pogüered bai Castpost

Agradezcan weyes que comparto el resultado de mi esfuerzo y dedicación.

Palabra del día

lunes, marzo 13, 2006

Que es un vergal

Vergal.- Dícese de aquel lugar tapizado de vergas.|| Frondoso sitio de recreación y convergencia de putos, jotos, maricones, cilantrones, gays, muerdealmohadas y toda clase seres amantes de la yucateca.|| Campo donde florece y se desarrolla un fruto carnoso y lechoso comunmente denominado Vergaris Lechosum Penetralis.

No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo.

Soy un pinche grinch

martes, marzo 07, 2006

Ah que la chingada, odio todo y escupo con desprecio ¡phuu!.

-Update
Borré el pinche grinch en ascii que estaba porque se veia mas culero que una foto de genitales enfermos que rolan por la interné.

Pin pon papas

sábado, marzo 04, 2006

El otro día llegando a la escuela, pues llegué a tirar el agua, oséase a miar, y que de repente escucho un leve susurro y que me quedo estático, y rápidamente, como buen hombre prevenido, hice un veloz e inteligente movimiento poniendo rápidamente la espalda contra la pared (uno nunca sabe qué se le puede aparecer por la retaguardia en un baño público). Y pues me quedé estático por un momento, para oir qué era, y que de una vuelvo a escuchar un leve y seco uuuhhhh seguido de una exhalación y un golpeteo de rodillas, y sí, pues como lo sospeché desde un principio era un cagón anónimo. Y que es lo raro de esto? pues nada en especial, solo que nunca me había tocado presenciar tan solemne actividad, ya que siempre en los baños públicos aparece el clásico cagadón de medio metro, pero el autor de la obra sigue en el anonimato, a menos que alguien se de a la tarea de investigar que personajes salen sin calcetines de la escena del crimen.

Y a que iba con todo esto?...