Limpiando la suciedad en las calles

sábado, octubre 27, 2007

No pues ahi iba yo caminando tranquilamente por la calle cuando de repente se miran unas nalguillas peludas en plena vía pública en la banqueta, y dije yo, a cabrón pues que será que será, y que enfoco la mirada y cual fue la sorpresa, era un pinche vagabundo bañandose en la calle jajaja, y en eso pensé en tomarle una foto para la posteridad y mostrarlo al mundo como prueba de la belleza sinaloense, pero recordé que no tengo permiso para tomar fotografias eróticas en la vía pública :( y capaz que me llevan al tambo y me encierran junto con nuestro simpático vago que como ya sabemos traía la espada desenvainada y el riesgo inminente que esto implica es obvio, así que seguí mi camino no sin antes asegurarme que el pordiosero estuviera lo suficientemente lejos de mí como para que la integridad de mi ano no corriera peligro alguno.




P. D. Si por casualidad alguien quisiera ir en busca de placer con este simpático personaje, los hechos ocurrieron por la Rubí cerca de un mercadito que no se como se llama pero esta mas solo que la chingada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Mercado Garmendia?? No mames el pinche mercado más grande del centro loco y no sabes su pinche nombre. Y ese vago era shukareeeto ya leí en el periódico, pero da la nota completa loco, omitiste la parte donde lo encontraron teniendo relaciones obscenas con un wey el cual omitiré su nombre pero tiene un hermano gemelo y un blog llamado Puto el que lo lea.

Luis Armando dijo...

Jajaja no wey el Garmendia no, ese no está solo, digo otro mas llendo rumbo para la lomita, pasando la madero como una o dos cuadras, a webo querias los detalles pinche acosador de vagabundos.