Fashion show parte IV

miércoles, enero 24, 2007

Novias y al final un taco de ojo para las chicas.

Fashion show parte III

martes, enero 23, 2007

Mas chicas sexys caminando sexymente con ropa sexy.


Fashion show parte II

lunes, enero 22, 2007

Segunda parte como el padrino, mas chicas mostrando piel, bueno son las mismas del post anterior, pero con otra ropita.


Fashion show

domingo, enero 21, 2007

Video de un desfile de mujeres con poca ropa en plaza forum culiacán.




P. D. La pelirroja era la rifadora.

Premium

sábado, enero 20, 2007

-Viendo comerciales de canal 5-


Clásicos de no se que madres... Popoporky y sus amigos.

Clásicos de acción... Superman, Batman...

Lo mejor del animé... pokemon...

Caricaturas Premium:
- Bob esponja
- El chavo <----- Que pedo???

Bugambilias

martes, enero 09, 2007

Pues ahi nomas una bonita fotito de unas muy varoniles florecitas para amenizar el día, ahora la ando haciendo de fotógrafo haber que tal le hago al loco.


Bugambilias

Ay Saddam!!, bien ahogado y antes de año nuevo

viernes, enero 05, 2007

Uuuhh creo que llegué tarde al famoso post de año nuevo, la mayoría siempre quiere empezar un año nuevo bien perrón y con los acostumbrados propósitos que nadie cumple y demás cosas que se inventa la gente, yo por mi parte también quería hacerla de chilo con varias cosas pero valió camote, para empezar entrando el año se me cihnga la compu, bueno no precisamente se chinga sino que hubo ligeros inconvenientes que impidieron el normal funcionamiento del pinche windows, pero gracias a mis habilidades no tuve que poner en práctica la clásica solución a los problemas de windows, "el formateo", es decir, mandar todo a la chingada y reinstalar el sistema operativo. No se por que la mayoría de volada se apunta a esa solución, ha de ser por que es lo mas fácil y rápido, a nadie le gusta batallar un poquito.

Pero bueno el caso que no borré nada y con un poco de hacerle al tecnicazo todo volvió a la normalidad. Bueno como buen integrante del populacho mexicano quise hacer el propósito de ponerle otro template al blog que ha estado algo abandonadón en estos últimos dias meses, y pues ni modo no se hizo la machaca, pero espero hacerlo gradualmente a lo largo de este año nuevo que nos cobija.

Y pues como a todos el año pasado nos dejo muchas cosas, encontré mi primer chamba de programmer (o sea algo relacionado con lo que estudié), no la mejor verdad pero pues algo es algo, ya por lo menos tengo algo con que decirle a la jefecita que valió la pena el estudio de la carrera profesional. Fue la primer época navideña que no tengo vacaciones de casi dos meses :'( se murió otro de mis perros, se murió Saddam (bueno lo mataron) y que según también mataron a su perro (quien sabe por qué crímenes, si les digo la gente es cada vez más pendeja).

Pues ya que, el 2006 se vaaa, se vaaa, se vaaaa, se fueeé, se fué a la vergaaaaa y pues ni modo a lo que viene.

Mi primer propósito de año nuevo es no cumplir ningún propósito, si porque así, si no lo cumplo (como suele pasar) quiere decir que si voy a cumplir los demás, o sea, si se entendió la idea, no?, o sea, no cumplir para cumplir, bueno será el sereno esa chingadera, el caso es que esperemos que este año sea mejor que los anteriores y demas maricadas de esas.

Feliz año a todos los incautos que caen por este lugar, se que sigue cayendo gente buscando penes de burros, de negros, de niños y demás cosas tiezas para hacer sus cochinadas, bueno feliz año a todos por igual, y en especial a los ¿"moctezumeros"? jaja que pedo con eso del tal GRO.




FIN