Acqua per favore acqua

lunes, junio 11, 2007

Josopota madre que calorón!!! ¿alguien quiere huevos cocidos? porque ya están listos para servirse y disfrutar jujuju, no si el calor está bien chingón, el otro día que iba por la calle un morro tropezó, se cayó y sufrió quemaduras de tercer grado. Aunque lo bueno que tiene la temporada de calor son los shorts, las falditas y blusitas enseña chichis que tanto agradan a la gente sinaloense y más si es de los que se la navega sentado en catedral viendo al pópulo transitar.

Ahorita está un poquito nublado, cómo no llueve de una buena vez, ya me quiero bañar en la lluvia y hecharme en el rio de agua puerca que corre cuando llueve, sniff.

Anécdota en época de calor:

Un día iba yo saliendo de clases de inglés y pues acá tranquilón por la plazuela rosales, y de repente que me alcanzan el paso un par de mariposines bien putos los condenados hablando de sus joterias -ay no que esto y lo otro-, cuando me percaté del incidente, que apresuro el paso, capaz que me ve algún conocido (que no se por qué pero siempre sale algún conocido cuando a uno le pasa algo) y me toma una foto para subirla al internet o hacer fotomontajes o algo por el estilo, entonces hábilmente deje atrás a los sujetos(as) y en una calle me detuve para cruzar cuando de repente a un costado oigo una voz delicada diciendo -ay que calorsh!! manita si estuviera panzona aqui tiro al plebe- ¡JOOOOOTO! pense yo, me alcanzaron y yo pues en chinga apreté el culo y crucé la calle en cuanto pasó el último carro, ni voltié capaz que me iban siguiendo.




FIN.