Sin título

lunes, enero 07, 2008

Pues si, se acabaron las vacaciones, festividades navideñas y chingaderas de esas, en lo que va del año ya han de haberse ido a chingar a su madre el 80% de los propósitos navideños de la mayoría de la gente, puesto que la falta de alcohol u otra sustancia apendejadora (como el material sintético del árbol de navidad natural original hecho en Taiwan) hace pensar claramente y decir "a la chingada con los propósitos", ya todo como que vuelve a la normalidad, la hipocresía acabó y ahora si a chingarle la vida al prójimo y mentar madres al jefe y/o compañeros de trabajo y/o escuela y/o mamada y media como debe ser.


Yo por mi parte voy a cumplir un propósito, que es bajar de peso, ahora mismo, con permiso señores, me largo a cagar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cague agusto, cague contento, pero por favor, cague dentro.

Grajeda dijo...

pinche año empieza reculero...


pues si, a chingarle, no hay de otra.

No tengo identidad dijo...

No mames pura vulgaridad aqui! JAJAJA
(mi blog revivio oiga) verdad que a nadie le importa!