Un Sueño

miércoles, septiembre 17, 2008

El otro día soñé que estaba en la escuela en un salón y que de pronto entra el profe, cual sería mi sorpresa al ver nada mas y nada menos que a Mr. Bean, no mames wey!! y no solo eso, además nos daba clases de educación sexual y nos puso unos videos setenteros de esos que salen en las películas de Estados Unidos cuando enseñan educación sexual, asi como el video de los Simpson de los conejitos que dice que le salió pelo donde antes no tenía.

Aparte no se por qué, pero nos puso como tres televisiones para ver los videos, se podría pensar que porque Mr. Bean está medio pendejin pero no, en mi sueño estaba bien al tiro, tenía cara de maestro culerazo y como yo andaba de coqueto con la morrita con la que estaba sentado, se me acercó y me apuntó con un arma de fuego de alto poder, pero con un rápido un movimiento ninja estilo Mario Almada que esquivo el balazo, la morrita que estaba conmigo se desmaya, yo me la llevo y salgo de ese salón, luego me encuentro corriendo por algún lado y Mr. Bean ya no está.



FIN.

3 comentarios:

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

la rentaaaaaaa!!

Luis Armando dijo...

No hay abono (x_x)

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Y desde entonces ya no ha soñado nada?.. Porq ya va siendo hora de que escriba algo nuevo,Alguien se murio o se hecho un pedo Xq YA huele a rancio aqui!!