Cosas que me sacan de onda de las parejitas

domingo, febrero 15, 2009

1.- Cuando estan abrazados sin moverse y parecen esos weyes que se pintan de plateado, la hacen de robots o estatuas y se mueven cada dos horas y media, deveras que hasta dan hueva.

2.- Cuando uno le mira las chichis a una morra y el vato pendejo del novio se te queda viendo con cara de mamón.

3.- Cuando el novio pendejo se deja ver bien lambiscon.

4.- Los weyes que se visten con bufandita, no son parejitas pero seguro que tienen una de su mismo sexo, se miran jotiiiiiiiiiiiiisimos, el otro dia vi a uno con un pinche bufandon que parecía collarín de accidentado y aparte metido dentro de la camisa, hazme el chingado favor, con una camisa color pastel se vería bien puto, un momento... si traía camisa color pastel PUTO!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja cálmate Falso Cuate... y bien que no te quejas del asunto parejitas cuando ves a Harry

Luis Armando dijo...

Claro porque es tu pareja y se cuanto lo quieres y yo respeto a las parejas de mis amigos.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Amargetas!!.. Ay PERO si estaba bien cukis la bufanda rosita pastel que traia el otro dia!
JUaaaaa

Luis Armando dijo...

Es la de la suerte, ademas no hay ropa con la que me pueda ver menos hombre, ni con vestidito de danza me baja el nivel de masculinidad jaja.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

apoco ya tiene 26? chispale! ya pida mi mano si no va parecer mi abuelo jajajajaja :P

Luis Armando dijo...

Jajaja que rollo con eso de los 26? a que viene esa pregunta? jaja