Zinco del viernes

lunes, noviembre 14, 2005

Bueno pos ya basta de el post de las chichis, ahi va una nueva pendejada

Zinco del viernes

1-De qué color es la ropa interior que llevas puesta en este momento?
Azul

2-Alguna vez dormiste desnudo?

Pos claro, creo que todos de bebés dormimos bicholos alguna vez, no?, pero si es ya con mas edad, creo que también.

3-Alguna vez saliste a la calle sin llevar ropa interior?

Si, fue un halloween que me vestí nomas con una máscara de lobo feroz y huaraches (a webo que no voy a andar descalzo).

4-En tu entierro habrá una rocola, ¿qué canción estaría sonando todo el tiempo?

Exitos de Nifú nifá

5-Si te encontraras la lampara de Aladino, ¿cuáles serían tus tres deseos?

Amor y felicidad para el mundo, jaja voa pedirrrr!!!
La verdad pondría a prueba al pinche genio
1.- Que saque un pedo cuadrado.
2.- Que lo pinte de azul.
3.- Y ya si me salió muy salsa el puto genio, si es tan chingón que le quite lo pendejo a Bush.

Pero para que perder el tiempo con esas mamadas, mejor le pido a cierta italiana que le traigo ganas desde hace un buen rato. Luego un chingo de dinero, pero no solo eso, sino que le quite el dinero a un rico (Bill Gates) y me lo de a mi, jaja que madre pa acabar de hacer la maldad, no?. Y por último que me haga tan guapo como el Boris o Shukareto.

0 comentarios: