AdSense

miércoles, noviembre 23, 2005

Bueno pues el otro día se me ocurrió poner esa mamada de los anuncios de google, ahora si a esperar a hacerme millonario rascándome los huevos en la comodidad de mi hogar.

La verdad yo se que no ganaré nada con esa mamada pero de poquito que me den me ayudará a saldar cuentas pendientes que tengo con unos simpáticos narcos de la localidad (Culiacán, Sinaloa). Y como va en contra de las políticas del contrato de esa mamada no le voy a pedir a nadie que de clicks a los anuncios, y no creo que nadie de clicks por su cuenta, pues estoy 100% seguro de que a nadie le interesa el "Positector 6000" ni tampoco algún "medidor de camada?" (¿Quiere saber qué es el chingado positector?... en google tiene la respuesta). Mejor les pido a todos que no den click en los anuncios y como los pinches humanos somos bien contreras el resultado será clicks a mi favor jejeje, o no?

Bueno sera el sereno, haber si en dos años con esta madre acompleto el dólar. Y como dije antes no importa que no den click en el anuncio, pero solo recuerden una cosa "dar un click no cuesta nada, comprar las tortillas si" (eso será ilegal?, bueno ya lo sabré si me cancelan mis centavitos juntados).

4 comentarios:

rageus dijo...

achinga y cuanto te dan cada que le de clik al mentao anuncito?...

jajajaj nah son mamads...

pero buena la campaña de sicologia inversa he! ya hasta me cosquillaba la mano por darle clik..

Luis Armando dijo...

De hecho creo que es variable el valor de cada click dependiendo del anuncio, pero igual y me dan peor que miserias, de hecho creo que salgo ganando mas con una patada en los huevos que con un clik, pffff, pero bueno, viendolo bien los clicks cuando se acumulan pos se ve bulto y con las patadas si las acumulo no me sale tan bien como con los cliks, verdad?.

Y que no le cosquillee la mano solamente, hay que caer en la tentación.

rageus dijo...

jajajajjajaja...

weno... mejor te hubieras puesto un papelito desos que dicen "kickme in the nuts" jajajaj

eso tambien da tentacion...

weno ya... y que tal te va con los clicks...

Luis Armando dijo...

No pos los clicks estan muy bajos, voy a tener que traer a lucerito para que se ponga a llorar y asi den clicks, no saben que estoy mas necesitado que los niños del teleton.