Llega la alegría !!!

viernes, diciembre 02, 2005

Bueno pues se nos acabó el semestre (frase famosa de un profe de la escuela), y pues empieza la época navideña, la felicidad desbordada por doquier (pfff), ahora si, la única época en que los enanos se sienten queridos. Y ni que decir de los vendedores que están retacados por las calles y el pinche perrero que ni siquiera se puede caminar, y lo peor de todo, shukareto le va a entrar duro a los buñuelos.

Pero lo que más me saca de onda es el pinche gordo mamón ese zoofílico que abusa del pobre Rudolph (no, no me refiero a este wey, sino al tal santa ese), che bato culeis, se me hace que le caigo gordo porque nunca me trae nada en navidad, si yo me porto bien todo el mugroso año, y ni un pinche yoyo coca-cola que le pedí hace un chingo me regala. Pero bueno, ni pedo así es la vida.

La navidad tiene muchas cosas buenas
Chica navideña
Yo quiero una de estas para navidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera pero no se ni usar los dedos pa hacer una mamada destas