Historia mexicana X (Vol. I)

miércoles, diciembre 07, 2005

El semestre pasado para junio se suponía que terminaba con mi carrera en el tec, y pos ya estaba como todos con los chingados trabajos finales, exámenes y la chingada, y resultó que en uno de esos trabajos andando a las carreras, lo estaba terminando justo el mero día de la entrega y pos ahi estaba yo a contra reloj todo apurado en chinga con el sudor frio de la desesperación de ver la pinche lentitud de la impresora y lo rápido del puto reloj, y pos como suele suceder en las prisas todo parece que va en contra, ya por fin se terminó de imprimir mi trabajo y como buen vale verga no compré una carpeta antes, y pues a buscar una entre el cochinero de la mochila, ya cuando me encontré una mas o menos decente que me largo a la escuela, en el camino con un pinche calorón de la chingada llegué hasta donde agarro el camión y para hacer más corajes pinche camión tardó casi una hora en llegar, no mames nunca se había tardado tanto, tenía que ser el mero día de la entrega del trabajo decisivo (este trabajo contaba como un examen parcial), pues no me quedaba de otra que ver al horizonte haber cuando se dignaba a aparecer el camión, y de hecho no se por qué, pero siempre que la gente trae prisa esperando el camión se paran a media calle para asomarse jaja, como si al asomarse el camión se apurara a llegar o por estar asomandose aparecerá como por arte de magia el mugroso camión.

Bueno pues total, que por fin llegó el camión y llegué a la escuela tarde como era de esperarse y me dicen unos compas que la profe se acababa de ir y yo, puta madre!!! y ahora como le hago? y pos ya ni modo, me tuve que resignar y dije pos luego se lo entrego.

Ya cuando según yo se lo fui a entregar dije pos no creo que sea tan gacha la doña (que de hecho tiene fama de ser culeis y de hecho si es), pos ahi voy:

- Oiga profe que mire que esto y lo otro y la chingada y pos aqui le traigo el trabajo si me lo puede recibir.
- No.
- Andele profe que mire que...
- No!
- Profe pero si...
- Que nooooo! (tirándome una mordida).

Y ya pues me hechó un rollo de que lo había dejado de hace mucho, que si yo no me preocupaba y la fregada y pos ya no me quedó de otra que pegarle unos putazos ahí mismo jajaja no es cierto, me fuí de ahi con una lagrimita en la mejilla y la pose de derrota.

Pero ahí no acabó, lo mas jodido fue después, resulta que el día jueves 16 de junio recibí un e-mail que decía mas o menos así:

Hola Luis...
le escribo porque estoy a punto de pasar calificaciones y veo que le falta la entrega de su trabajo, lo cual es muy desafortunado ya que usted lleva un buen desempeño académico, por lo que le propongo que el dia de hoy (jueves 16 de junio) me haga llegar su trabajo para revisarlo, el unico inconveniente es que yo mañana entrego el archivo de calificaciones y por eso requiero que hoy sin falta me lo haga llegar.


Cabe destacar que este "meil" lo leí el día martes 21 de junio y pues yo sin saber me puse bien alegrín de ver que me daba una chancita de entregar el trabajo, pero cuando ví la fecha no pude evitar el clásico noooooo!!!!! viendo hacia el cielo y que me convierto en super sayayin. Y pos bueno por consecuencia valió madre el asunto, desde ese día reviso mis cuentas de correo 5 veces al día.

To be continued...

3 comentarios:

No tengo identidad dijo...

JAJAAJAJAJA..

Pos hasta ahorita no "mi" ha pasado eso, pero ha de ser bien culeid..ahh y pos claro como buen mexicano todo a ultima hora no??

yo a los trabajos si les tengo respeto a los examenes no ! jaaa

Kisses se baña

Grajeda dijo...

si algo puede salir mal... saldrá de la peor manera posible.


traducido:
esta es la isla de tommy y daly en donde nada puede malir sal...
jajajajaja es lo pimero que sale mal.

Anónimo dijo...

che vieja, ha de ser angelica, ches patas peludas!