Historia mexicana X (Vol. II)

miércoles, diciembre 14, 2005

Ya después de todo el show con la profe y el infortunio de leer el correo después de tiempo no me quedó mas que resignarme y esperar a ver si a la profe se le ablandaba el corazón y por lo menos me pasaba con la mínima calificación, claro eso fue muy optimista de mi parte pero no me quedaba de otra, y por supuesto cuando fui por mi boleta, oh decepción, había valido macana.

Pero como comúnmente hacen cursos de verano por si alguien no le gustan las vacaciones y quiere adelantar materias pos me apunté haber si así me alcanzaba a graduar como me correspondería si no hubiera reprobado, pues fuí y me apunté en la lista, para lo cual tiene que haber un número mínimo de weyes para que abran un grupo. Y el grupo se acompletó, pero ya que fuí a ver que pedo con el curso y a pagar y la chingada, que salen con la mamada que no hay profesor que imparta el pinche verano y pos así pos cómo, y por segunda vez valí macana.

Ya después de haber valido macana por segunda vez, no me gradué y a tener que repetirla, pero como era solo una como que no daban ganas de estar llendo a la escuela por una pinche materia nomás, asi que un camarada me convenció de llevarla de cierre, que es nomas hacer un examen de toda la materia y ya con eso ahi se decide todo, sin necesidad de llevar el curso todo el semestre.

Y bueno pos ahi voy a solicitar el examen, y ahora a esperar a que llegue la fecha del juicio final, y pos total que se pasó el tiempo y se iba acercando la fecha del examen y pos me dije después de halloween. Y ya luego después del dia de muertos, luego no pos que el lunes, y no se que mamadas salieron que pos no mas no estudiaba, y ya quen o quedaba de otra, como buen vale verga que se me viene el tiempo encima y pos que llega la semana del examen y no pos esta semana si, y tampoco, el examen era el viernes 25 de noviembre y yo valiendo macana el jueves en la noche dándole el repasito de rigor, y que se llega el mero día, ahi me fui tempranon segun yo para estudiar, y pos ahi estaba unos minutos antes del examen en una jardinera con mi cuadernito haciendome wey, ya que vi que se estaba juntando bola de los otros que iban a presentar otros exámenes pos guardé mi cuaderno y que sea lo que dios quiera.

Y ya hice mi examen lo entregué y me fui a la chingada, cuando salí vi a un tipo bien fodongo, en shorts futbolero, su camisa aún chorreada de la baba mañanera, y sus chanclas, y el morro muy a la moda resultó ser nada mas y nada menos que el Bull, que desgradable!!.

Bueno pos despues de como dos semanas que voy por mis resultados y que me pela la reata el examen jajaja.

Resultados

Y ya con esto se acabó el pinche tec, nomas falta la titulada y ahora si a entrar a las estadisticas nacionales de desempleo pffff.

Fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamóoooooon ni libreta llevabas pinche flojo........y por qué pones que estudiaste el Jueves en la noche?? Pasando las 12am ya era viernes jaja

No tengo identidad dijo...

que freson, que presumido...
jajajaja
no pos felicidades, ya ve que suerte los que no se bañan.

Arroooz...

Ana Bolena dijo...

congratulaciones para ud. ciertamente entrara ud en la lista de los desempleados, esperemos que no sea por mucho tiempo.

por cierto, me gustan los caballeros del zodiaco....
saludos desde tijuana