Y todo por una miada !!!

sábado, abril 23, 2005

Hoy en la mañana estaba chatiando con una amiga que ya tiene rato desempleada (la corrieron por andar chatiando en el trabajo jeje), el caso es que todavía no encuentra trabajo y me decía que no me burlara de ella, a lo que yo le conteste que no me burlaba ya que yo tambien voy para ese rumbo, estoy en el último semestre de mi carrera y en unos cuantos meses seré tomado en cuenta por mi país, voy a entrar en las estadísticas nacionales y seré un miembro más en la lista de desempleados mexicanos, que emoción!!!, y curiosamente hace rato me encontre con 2 lugares solicitando personal, que la verdad estan para decirles cordialmente "Chiiiiiinga tu madre!!!".

El primero esta en unixmexico.
El segundo sabra la chingada pero existe.

Al leerlos, como dice en un comentario en el primer link, es inevitable dejar de expresar un: NO MAMEN !!!

Solo les falto poner que sus pedos no olieran (si también comente lo mismo en unixmexico y que !!! ese anónimo fui yo), haber estado minimo 3 semanas en big brother, chiflar y comer pinole al mismo tiempo, y vender birria los domingos.

Y lo peor el segundo, hasta piden que sea simpático el hijo de la chingada. Pos que mamadas son esas ???

Frase célebre de la semana

viernes, abril 22, 2005

"Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios 2 veces"
Autor: Sepa la chingada.

Hablando de big brother !!!

miércoles, abril 06, 2005

El pato me cae en la punta, es un mamon y un pendejazo, se la tira de chingon y vale pa puras tristezas, no me cansare de decirlo me cae como patada en los huevos con doble remolineada, pinche pato jooooooto!!! jejejeje. aaaahhhh!!! que bien se siente...

Microsoft ruuuulz!!!

lunes, abril 04, 2005

NO MAMES!!! dije yo al ver a esta popstar o lo que sea, chale hasta me dio vergüenza ajena lo que hace la raza por ser "cool"?? o sabra la chingada que pretende este compa, ganar big brother o que??, la neta me awite, y es que este amigo es el presidente Microsoft camarada de Bill Gates de cuando estudiaban en Harvard, recomiendo ver la pelicula Piratas de silicon valley que trata de como se formo Microsoft y Apple hasta ahi lo ponen como payaso diciendo pendejadas como la que actualmente nos ocupa. Bueno pongo este video cotorron de nuestro simpatico amigocho

Ladies and gentlemen Setve Ballmer !!!

hip hip urraaaa!!! hip hip urraaaaa !!! viva microsoft!!!
Puta madre la euforia a todo lo que da!!!

i love this company!!!

Los animales del software libre !!!

Valio madre!!!, ya esta proximo el inevitable fin de las vacaciones de semana santa y otra vez a la escuela, ni modo a seguirle chingando, y que bueno porque de hecho ya me habia hartado de las vacaciones andaba de webon sin hacer nada y me canse de descansar, aunque de todo siempre sale algo bueno y es que hoy andaba navegando en la web viendo mamada y media, de repente me dieron unas ganas tremendas de pegar un cagadon uuhhh!!! ese pozole con harto garbanzo, sali echo la madre, no sin antes llevarme mi coronita de carton que me regalaron en la Burger King para sentirme y sentarme como todo un rey en uno de los lugares mas placenteros del planeta, bueno ya me sali del tema, cuando volvi a seguir con mis labores, de pronto me encontre leyendo en la cofradia y pues ahi tienen una imagen donde salen varias mascotas de proyectos de software libre posando pa' la foto sonrientes y la chingada, y ahi estaba mi carnal a un lado y me pregunto que de que madres era cada mascota y yo pos le respondia, pos ahi andabamos viendo la pichur de nuestros simpaticos amiguitos y de repente me pregunta por un calamar que anda medio crudo, parece que se puso una peda pero con otros camaradas porque es el unico que anda en ese estado, parece que va a guacarearle las patas al compa de a lado, a parte levanta la mano el pendejo (bueno el tentaculo mejor dicho) cree que le estan pasando lista como en la escuela, bueno el caso es que nunca lo habia visto y a cabron !!! pos no supe y me di a la tarea de investigar que pedo con ese amigo.

Lo primero que hice fue ir a pegar un cake (segunda parte como el padrino, pinche pozole!!!), bueno pos como la gran mayoria de la gente busque en google y lo primero que aparecio fue un enlace a la wikipedia y haciendo uso de la nueva chingadera de google que precarga la pagina que pone en el primer enlace (solo para usuarios de navegadores basados en mozilla), di click y PUTA MADRE!!! aparecio en chinga, ingatu madre hasta me espante si funciona ese prefetching creo que se llama y despues de leerme todo el articulo de software libre, su historia y demas mamadas, al final habia un enlace que decia algo de la pinche fauna del software libre, que era lo que originalmente andaba buscando (valio madre como no fui al final primero), bueno pues di click en el enlace y me encontre con un articulo interesante llamado "La fauna del software libre" donde vienen varias mascotas de los proyectos y la razon de la eleccion de la mascota, y por supuesto encontre de que proyecto es el calamar ese que andaba bien pedo, y bueno pos lo lei... y ya!!! siempre se aprende algo nuevo cada dia.

Gato en el bote

viernes, abril 01, 2005