Ay purrum!!!

sábado, mayo 06, 2006

Sexy Boy
Juro que estaba en el área de caballeros.

Se acabó la creatividad señores!!!, no mamen pinches putines diseñadores de ropa quesque de moda para niños popis, no conformes con sacar esas pinches camisitas culeras de colores pastel con rayitas, sacaron ésta la última representación de la masculinidad de la raza nice traga sushi adoradores de Rebelde, JOOOOOTOSSSS!!!

Metrosexual mis huevos tristes que, esas son jotadas. Lo que no me explico es quién será el wey que se atreva a rondar por las calles con esa chingadera puesta cual valiente superman. Nonono no chingada madre lo veo y no lo creo jijuelachingáa. Neta que si veo a un pendejin con esa madre lo desnuco al hijo del guapeche.

7 comentarios:

- Un Parasito. dijo...

Tal vez esto reponda a tu pregunta

Grajeda dijo...

nel...

me late que le vas a soplar la nuca...
jajajajajaja


y al final si te la compraste?

Luis Armando dijo...

Nel yo no la compré pero si te fijas en el link del primer comentario vas a ver quien si la compró.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA Muy bueno el post.

Hay cuando se aburran vayanme a visitar Goshua

Y no mames Moctezumo quita la puta verificación de palabra para hacer un comentario.

Saludos! Felicidades por el Blog.

No tengo identidad dijo...

jajajajaja!! estaba en el departamento de gaytorades pa que se hace!!
naaa y eso q no ha visto, lo "IN" es el rosita! que le pasa...
le voy a regalar una asi y color rosita chicle pa q se vea bien varonil!

Kisses u.u

Anónimo dijo...

Eres un homosexual reprimido, sal del closet putin

Anónimo dijo...

jajaj me han hecho cagarme de la risa un gusto haber encontrado este blog

salu2

lamentablemente tambien por montevideo existe este tipo de ingendro metrobisexual junta hongos de "hombre"