Y usted que opina?

domingo, mayo 21, 2006

No pues resulta que ayer estaba sentado afuera de una iglesia esperando a unos weyes que llegaran por mi, y no sé si fue por la cercanía a la iglesia o por la soledad que me acompañaba, pero de pronto me puse a pensar en los misterios del universo, la vida y como le hacen para meterle el juguito a los chicles bubbaloo, en eso que pasa una paloma frente a mi caminando aca bien sepsi y no mames como la susodicha ave iba caminando por una superficie inclinada y con partes de esos como azulejos para el baño que pasa y se resbala la pendeja, a lo que la vi y pensé "Que mamón como se va a resbalar una paloma" y me reí de ella, ya luego que se levantó la paloma, volteó para todos lados a ver si nadie la había visto (como todos los weyes que se caen), yo me hice pendejo y me aguanté la risa para que no se awitara.

Ya luego pues no llegaban por mi y que empiezo a divagar otra vez y una duda que me invade sobremanera ¿cuántas mamadas me tendrá que dar el HoCkZ_Mx para llegar al chiclocentro? y muchas más como el por qué una cagada te puede hacer famoso, un perro que le lleva papel al cagón de su dueño, unos osos cagones que bailan de felicidad después de tirar el lodo, o un gordito bonachón que se cae a un río este se cagó pero del miedo jaja. Y no mamen que de repente levanto mi mirada al cielo solemnemente y que un pájaro se estrella con unos cables en pleno vuelo (no, no hubo chispas ni lucecitas divertidas) "Que mamadas pinches pájaros pendejos" pensé, y que me pongo a reflexionar en todo lo que decimos y pensamos de la demás gente y/o animales, cuando miramos a alguien pasar "Mira ese pendejo que feo está el hijo de su prieta madre ha de ser chilango" o al ver un chaparro pasar "Pinche zotaco tapón de alberca" que hasta con odio la mirada, y el pobre morro ni sabe lo que dicen de él.

Yo por eso les pido su colaboración y los invito a que den su libre opinión de su servidor y me den la oportunidad de darme una idea de la opinión que tiene la gente sobre mí al verme subir a los camiones, atascarme una whopper doble o entrar a las tiendas departamentales buscando camisas de afeminado.


Gordito
¿Que opinas sobre mí?

9 comentarios:

Mefistofeles dijo...

Que te pareces a uno de los polivoces

Anónimo dijo...

Que gordo te pusiste loco, ya ves lo que deja el entrarle a los buñuelos como shukareeeeto

Anónimo dijo...

nomas te falta la trompa para marrano

Luis Armando dijo...

Ora sin ofender, yo tambien tengo mi corazoncito.

Anónimo dijo...

si parece un polivoz jajaja

Unknown dijo...

Nel ni pedo, maese, así hay mas de onde agarrarse a la hora de caer...

Anónimo dijo...

eres el hombre mas sexy que he visto en mi vida... seguro así de gorda tienes la reata... no te digo mi nombre porque soy timida, pero pronto sabras de mi.. jiji, picarón...

moria dijo...

grrrrrr...quierooooo....jejejjejeje

el_trexe! dijo...

con respecto a la apariencia y la vanidad que eso implica pues realmente te debe de valer madre lo que la gente pueda pensar de ti, si fueramos todos los weyes bien guapos o todas las viejas bien sabrosas, pues no estaria chido, todos somos iguales, puesto que somos completamente diferentes, y es ahi la diferencia que nos une y nos hace unicos, lo que somos y lo que valemos como personas es lo que cuenta al fin de cuentas.

por otro lado pues la neta si estas bien cagado carnal, pero lo demas es lo de menos.

saludos desde mexico distrito federal.

BLESS