Ni modo a matar al ganso

martes, junio 13, 2006

Otro pinche post madrugador, son casi las pinches 2 de la mañana y estoy mas harto que la chingada de todo no mames, creo que todo se va a ir a la chingada, ha llegado la hora de pensar seriamente en la muerte, como mi buen amigo JLAH (no puse link a la chingada esta bien largo y me da weba), creo que voy a matar primero al blog, luego a los perros de la casa, y al vecino que me cae gordo y ya para el 12-12-12 me mato yo (el 12-12-12 es el 12 de diciembre a las 12 de la noche). Pinche vida ya no tiene sentido a la chingada con todo.

Ay wey no mames, empezó la rolita de My humps de los Black Eyed Peas, que buena está esa vieja. Pensándolo bien creo que hay un cambio de planes, siempre no me voy a matar, pos si la vida es un carnaval como dice la doña del azúcar, ¡démosle una oportunidad! como dice el Homero Simpson. Pero como la muerte anda rondando ya por aquí por haberla invocado pues creo que mejor le voy a ahorcar el pescuezo al ganso haber si así se aplaca un rato.

Aclaración: Yo no soy el gordo cara de cochi del post del otro día, era puro paro, nomas para agarrar cura un rato.

4 comentarios:

Sofía dijo...

no te suicides sin volver a poner el grinch en ascii, yo no lo vi

Grajeda dijo...

jajajajaja

el cochi de la foto esta bien cagado

oye... los angeles nos ven cuando nos la jalamos???

Luis Armando dijo...

Sofi: (te puedo decir sofi?, esque está muy largo el nombre) Luego lo pongo haber si no se me olvida, aunque no te pierdes de mucho jeje.

Amargueishon: A webo que es mas cabrón, por eso es el número preferido de las celebridades como el mil usos del JLAH.

Grajeda: La neta si, si nos miran y no solo eso, sino que como ángeles cuidan de nosotros que no vayamos a hacer desastres o tirar algo a la hora de tirar los balazos.

Anónimo dijo...

no entiendo tu puto modo de hablar ni el de los demas guevones que escriben esta mierda! ajjjjhhh!