De vuelta a la triste realidad

miércoles, agosto 30, 2006

Pinches minivacaciones me perdí por un ratillo y al regreso me encuentro con que ya no hay 9 planetas y a plutón le salen con que dice mi mamá que siempre no. Y aparte unas cuantas cosas medio raras.

1.- Resulta que el otro día vi una doñita con bigotes que no mames pensé que era la resurrección de Emiliano Zapata.

2.- Una vieja le mama el pico a un wey en televisión nacional y luego se awita porque el vato les dijo a sus compas que la morrita le había cromado el cara de papa, que pedo con la morra si no quería que nadie supiera entonces para que se la mama frente a las cámaras?, pues que mamadas son esas?, chale, que está pasando en este mundo de perdición pues?.

3.- Estando yo en espera de un camión en la catedral oyendo música, de reojo veo que alguien como que quiere llamar mi atención, me quito los auriculares y un drogo me dice apuntando a un montón de gente esperando para cruzar la calle:
- Mira wey
- Que cosa?
- La raza
- Que tiene?
- Ta bien pirata.
- (Con cara de ¿que pedo con este wey?) A simón.

Esa fue la introducción para su verdadera intención.

- No trais 2 pesos pal camión? (ja a webo, si eran pal camión, ¿quién podría pensar otra cosa con esa cara medio apendejada y la baba chorreando?)
- Nel wey no traigo, nomas para el mio.
- A orale.

Y ya para limar asperezas ve venir una morrita y dice:

- Ta buena esa morra verdad?
- A simón.

Ya para acabar pasa un desconocido anónimo por ahi y el drogo le dice:

- Qué pedo, que trais con mi morra?

El compa lo ignora, el drogo voltea conmigo se rie, me rio, se despide -sale wey al rato- y se va.


FIN.



P.D. A petición de unos cuantos, luego pongo más fotillos del desfile de viejas semiencueradas, estoy seleccionando las menos piores.

0 comentarios: