Confidente de secundaria

martes, octubre 24, 2006

Un día en la secundaria. Dos compañeros conversando:

- Hey wey, tu te cogerías a tu hermana?

- Yo no, y tú?

- A pues yo si.

- Jajajaja (Risas pendejas de los otros weyes pendejos)



FIN.

Noticias

lunes, octubre 09, 2006

El otro día vi en las noticias en TV Azteca que unos estudios científicos habían demostrado que Jennifer Aniston tenía las piernas más chingonas de Hollywood, nameeeissss!!! digo, no digo que no las tenga, lo mamón es lo de los pinches estudios científicos, bueno pero estuvo bien, la verdad si me tenía preocupado el resultado de esa investigación, pero ya que salimos de la duda, pues a disfrutar de la vida.

Ahora los científicos comienzan investigaciones haber quien tiene las chichis mas chabochas del espectáculo. Me pregunto quien será la ganadora?

Que alguien me explique!!!

miércoles, octubre 04, 2006

El otro día pasando por una de esas congregaciones creyentes del santo peje me llamó la atención un escrito que estaba a la vista del transeunte el cual no leí bien porque ni me interesó, nomas alcancé a ver que era como estilo epitafio que decía "Democracia 2006-2012", ahora esa pendejada me dejó pensando que chingados estarían pensando los weyes que pusieron eso.

Según yo, lo que quiso dar a entender el compita que la puso fué que la democracia nació en estas elecciones y va a acabar en 2012.

Pero si andaban alegando que hubo fraude se supone que no hubo democracia, entonces no debió nacer en el 2006, que no?, sino morir (en caso de que ya hubiera, debería de ser la fecha de muerte el 2006).

O si alguien tiene una teoría mejor o la explicación a esta confusa situación, por favor que alguien me explique!!!


P.D. A la fecha de hoy ya se quitó el apoyo al peje de la catedral y volvieron los evangelizadores cristianos o no se que sean pero son religiosos, viejitos y escandalosos.



FIN.