No es una pelicula de terror...

martes, abril 10, 2007

...quesque es de verdad, ¿que pedo con esto?, ¡cañitas the movie! no mamen pinche Carlos Trejo lo está exprimiendo como verga de burro, según va a haber segunda parte, chale ya no puede uno ir al cine a gusto, cuando vi el anuncio ese la neta me awité y le di un putazo a la pared como pepe el toro cuando le pega a chachita y me dije a mi mismo en tono de lamento ¿por qué Dios? ¿por qué?


Cañitas


Bueno si ese wey puede hacer películas de las chingaderas que se inventa yo también voy a hacer la mia, y la voy a anunciar como:

CAMOTES
No es una película de terror... ¡Es una porno!

La trama se basa en un grupo de personas que estan en una casa donde misteriosamente son atacadas por un siniestro ser obscuro de tres pies (y muy patón por cierto), o algo por el estilo, lo que se vaya ocurriendo es bueno, se aceptan ideas, el chiste es sacar una lanita pa' las cocas.

Y bueno a ver quien se anima a producir mi película, yo digo que es una buena historia que cautivará a todo méxico, ¿no? si no pues ni modo el chiste es convivir.

2 comentarios:

Tankostro dijo...

Te apuesto un kilo de caca a que el pendejote de Maussan tambien saca su pelicula... Y namas lo va a hacer de puro webos pa no quedarse atras.

¿Das o no das?

Luis Armando dijo...

Pues si no la saca es porque se le durmió el gallo, si es lo "IN" hoy en dia, hasta yo ando sacando la mia (aunque pa miar nomas pero ahi está).