Un Sueño

miércoles, septiembre 17, 2008

El otro día soñé que estaba en la escuela en un salón y que de pronto entra el profe, cual sería mi sorpresa al ver nada mas y nada menos que a Mr. Bean, no mames wey!! y no solo eso, además nos daba clases de educación sexual y nos puso unos videos setenteros de esos que salen en las películas de Estados Unidos cuando enseñan educación sexual, asi como el video de los Simpson de los conejitos que dice que le salió pelo donde antes no tenía.

Aparte no se por qué, pero nos puso como tres televisiones para ver los videos, se podría pensar que porque Mr. Bean está medio pendejin pero no, en mi sueño estaba bien al tiro, tenía cara de maestro culerazo y como yo andaba de coqueto con la morrita con la que estaba sentado, se me acercó y me apuntó con un arma de fuego de alto poder, pero con un rápido un movimiento ninja estilo Mario Almada que esquivo el balazo, la morrita que estaba conmigo se desmaya, yo me la llevo y salgo de ese salón, luego me encuentro corriendo por algún lado y Mr. Bean ya no está.



FIN.

A propósito del grito

martes, septiembre 16, 2008

Ya esa madre del grito como que pasó de moda, ahora lo chilo es morir en las discotecas antros y aparecer en videos eróticos en internet (dando el grito por supuesto jeje), bueno, será el sereno, para lo que me importa, el caso es que uno de mis sueños es ser presidente (espurio, si porque el legítimo no vale monda ese no lo toman en cuenta jaja) de la república mexicana y asociados, y en mi sexenio perron daría en cada año un grito diferente para que haya variedad y no las mismas maricadas de siempre, que si Benito, Hidalgo y esos héroes de independencia que vimos en la primaria y que nadie recuerda.

Bueno esto es lo que yo diría en este acto tan solemne, dada mi posición de amo y señor de México.

Año 01 - VIVA YOOOOO!!! Culerooooss!!!

Año 02 - Quien quiere ROOOOOCK!!!??? ogetes!!! (haciendo esa seña de cuernitos con la mano, acto seguido empieza a todo volumen a cantar El Tri Moderatto Belinda El recodo Metallica (a webo con unos sombreros de esos gigantes muy mexicanos que se usan en los partidos de fut))

Año 03 - Ese pinche gordo es puto!!! se la mamó a un compa en una peda (señalando al mas gordo de los invitados)
Nota: Si, el mas gordo siempre se nota.

Año 04 - THIS IS SPARTAAAAAAAAAA!!!! (aventando a algun secretario de gobierno)

Año 05 - Voy a dejar a la gente esperando y estaré viendo por la ventana a ver que hace la gente y ver a que hora se va el último.

Año 06 - CHINGUEN A SU MADRE PUTOOOOSS!!! (y todos me festejarían)

Año 07 - Ese presidente es puro wey!!!


Esto y mucho más en el gobierno del cambio mi gobierno, progreso garantizado o la devolución de su dinero.

Chica sexy de la semana

lunes, septiembre 15, 2008

Kareena Kapoor
Definitivamente quiero con ella, ojalá pudiera cambiar a mi vecina por esta muchacha coquetona, creo que voy a soñar toda la semana con esa espaldita sexy.

Gran Colisionador de Cabrones

jueves, septiembre 11, 2008

Valiendo camote ya se puso en marcha el mentado Gran Colisionador de Cabrones, la verdad es impactante y aquí el video de la puesta en marcha, no no no no mames.



Gran Colisionador de Cabrones


Valiendo monda y no se acabó el mundo, no debí haber hecho esas llamadas de larga distancia y celulares joder, snif, snif.