Balconeando raza

viernes, junio 17, 2005

Bueno pues se nos acabó el semestre, después de estos últimos dias de harto trabajo e incertidumbre por el futuro de mi carrera profesional, por fin se acabó el martirio de dias sin dormir y andar a las carreras haciendo pendejada y media tratando de organizar el poco tiempo para sacar adelante todos los trabajos de la escuela. Aunque uno nunca sabe que puede pasar en mi escuela, osease, el Instituto Tecnológico de Culiacán, puedes ir reprobando la materia sin ver futuro y por azares del destino algo te salva el pellejo, y no solo eso, sino que logra uno pasar con buena calificación después de estar prácticamente en RC (Repite Curso), este efecto también se aplica a la inversa, puedes estar seguro de estar en la lista de los que chingaron su pase a no volver a verle la cara a el(la) profesor(a) y de repente sin deberla ni temerla estás valiendo queso en la fila de los reprobados (El cual fue mi caso jo so pota madre, si estoy emputado y qué !!!), chingado y es mi última materia, si salió Raúl Salinas de la cárcel por que chingados yo no salí del Tec, pinche pelón rata hijo de la chigada.

Pinche Tec cada fin de semestre es estar en la cuerda floja, no sabes lo que puede pasar hasta que llegas al final (y muchas veces ni así), cualquier decisión puede cambiar drásticamente tu situación, pero bueno ni pedo lo hecho hecho está, ora si no queda mas que obedecer una frase muy conocida "Hay que buscarle jóvenes".

Bueno ya que expliqué mi situación, voy a balconear a dos compas que copiaron el esfuerzo de mis tres neuronas.

Ella me copió un post y quitó los comentarios donde se lo hacia notar, si quiera que lo acepte, no hay pedo si me copia pero que respete al autor, osease, yo.

Post original


Este wey me copió mi estúpido perfil y todavía me dice que no hay pedo.

Perfil original del Moctezumo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes mi Moctezumo,
así es la raza, no se awuite
oiga, total, todo el talento
es suyo nomás...

He dicho, leve morro...

Homeless...

Anónimo dijo...

Asi es mi buen, y pues ni modo, asi pasan las cosas.