Madre soltera

viernes, junio 24, 2005

Al fin de vacaciones, la escuela se acabó, bueno, soy semilibre, chingado me falta una materia, y me caga haberla reprobado por puras pendejadas, pero ni pedo ahi pa' lotra.

Por lo pronto expresaré mi humilde opinión.

Te amo Chenta
Este wey es puto.

Pinche pato me cai mal el hijo de la chingada, pobre compa, si ni me ha hecho nada el pinche mamón ese, lo que pasa es que el culero se robó a Chenta, nomas la panzoneó y la mandó a la chingada, y no le da ni para mantener a sus crias, pinche desobligado. Espero que Chenta proceda legalmente en su contra, y por lo pronto yo en mi labor de apoyo a Chenta le doy un espacio de expresión para que sepan la clase de tipejo que es el Pato.

Vaca abandonada
Una mas en la larga fila de madres solteras mexicanas.

0 comentarios: