Martes 13 dos

miércoles, septiembre 21, 2005

Bueno pues como que ya tenía mucho sin poner nada en esta madre, y no fue a consecuencia de lo que hablé en el post anterior de mi día desafortunado, es decir, no me electrocuté los tanates, ni me atropelló un burro, ni fui víctima de sodomización alienígena, y mucho menos vino Michael Jackson a llevarme a dar un paseo por Neverland.

Nada de eso, pero como siempre pasaron cosas extrañas, resulta que se me hizo tarde para irme a mis clases de inglich, y pos ahi voy todo apurado, cuando de repente, que voy llegando a la esquina donde tomo el camión, y hay wey!! que vienen dos camiones juntos no mames!!!, josopotamadre pensé, pese a lo que dicen los comerciales que dos es mejor que uno, pos no, en los camiones no, a parte de que me andaban dejando los dos porque yo estaba al otro lado de la calle y no dejaban de pasar los carros, continuaba el martirio, ya que por fin pude cruzar ahi voy correteando al camión que se quedó atrás y pos ya me subí.

Podría parecer que ya todo iba a ser nomás irse a gusto a la pinche escuela y ya, pero nel, aparte del calorón, recordemos que los camiones iban juntos, y por consecuencia iban en putiza los dos tratando de ganarse los pasajeros que esperaban a ser recojidos... hay weeeeey!!, pinches camioneros si en estos casos hasta por los estudiantes se aperran.

Y bueno al ir en chinga pos ahi nos traen sufriendo a los pasajeros, y no digo eso por el hecho de un posible accidente o por la cara de las doñitas que parecía que se habían chupado un limonazo, nel lo digo porque al ir en chinga se pasan los topes como agua, ni los pelan, y dirán y eso que??, pos que al pasar los topes en putiza nos agarra descuidados a los pasajeros, y los hombres sufrimos el no muy deseado efecto "huevos de toro" y más si los asientos no tienen colchoncito en los asientos, no mames, que feo es estar uno y sus ovalados amigos tranquilamente relajados y pensando en, no sé, la vecina o esas fotos coquetas de las chicas del internet, cuando de repente y sin avisar, por efectos de la inercia y la gravedad, un inesperado sube y baja velozmente ejecutado invade la tranquilidad y provoca un divertido choque asiento-huevos, el cual provoca un corito varonil de un leve y seco "uuuuhhhh", y como consecuencia todos disimuladamente se voltean a ver unos a otros a ver quién más sufrió los estragos del desafortunado evento y poniéndose alerta para el siguiente tope.

Si pasó otra cosa orita no me acuerdo, aparte de haberme enfermado de esa común gripa veraniega este puentesín patrio, que me impidó perder mi tiempo como debe ser.

Y por cierto, resulta que hoy hoy hoy, no sé por qué, pero este espacio virtual es el blog del día en este lado de la internet denominado ratedm.com, y como quiera que sea pos se agradece. Por ahora eso es to... eso es to... eso es todo amigos.

6 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

como buen usuario pobre yo he sufrido de esas madres una vez cai en donde se separa el asiento y senti como su me hubieran partido el orto por cierto ya lo agregue a mi links saludos

Luis Armando dijo...

Hay dolorrrrrrr jajaja, está cabrón con la rudeza camionera.

Y pos se agradece lo del link.

No tengo identidad dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
pobrecitoooo!!.... pos se hubiera colgado de una parte de la puerta y asi se hubiera ido arrastrado x la cd..jejeje..

y que, los primos estan bien??
no quedara esteril? aun podremos criar escuincles??
Cuidece..KISSES

Luis Armando dijo...

Si todo está bien, hasta eso que salieron bien aguantadores.

Jehuty X dijo...

snif!

te comprendo!!!

chácon, pascual, sr. dijo...

jajajjaja la cara de limón, jajaja, no mames te avientas buenos post, lo malo es ke soy puto porke ya los leí