Una situación pendeja

sábado, septiembre 24, 2005

Casi siempre que veo en la tele o platican algo acerca de peleas callejeras de cholos o algo de putazos y venganzas pandilleras, no puedo evitar recordar un suceso que aconteció cuando cursaba el sexto año de primaria, el relato a continuación:

Resulta que a la hora del recreo solían jugar futbol en la cancha de basquetbol (a webo que no había cancha de futbol), y un día un morro que iba en mi salón, que por cierto se la tiraba de muy reata para todo y no valía un taco de verga, no se que pedo hubo que se enojó como todo morrito mamón que se cree el más chingón del pueblo, con el morro que se enojó ni supe quién fue.

El caso es que ya nomás ven que va a haber putazos y se empieza a juntar la raza, y pos ahi ta todo el perrero de morrillos metiches, y mi compa como siempre queriéndose lucir, la quiso hacer de chilo y empieza una de las pendejadas mas pendejas que he sido testigo, entre todo el pedo mi compa decide ir al salón de clases y empieza el recorrido desde el patio hasta el salón, y todos bien emocionados siguiendo a mi compa en un pinche bolón, y claro no podía faltar la raza que le decía babosada y media:

Morritas: -No te pelees, no vale la pena, escuchanos somos tus amigas... que mira... que esto... que lo otro... y la chingada. (pensando -Te van a partir tu puta madre pendejo)
Metichones: -Pégale wey no te dejes. (pensando -Hay pendejo por mamón te van a partir la madre)
Mas metiches: -A onde vas cabrón, no le saque, no sea culito. (pensando -No le saque puto quiero ver que te partan tu madre)
Gritos anónimos a lo lejos: -Pinche culón!!!

Mientras mi compa iba caminando todo emputado y apretando los puños justo como había visto en las películas de acción que había rentado en el videocentro. y claro no podían faltar las muecas del rostro, cara agachada y mirada amenazadora viendo al frente, iba murmurando -Me las va a pagar ese infeliz-, y una zarta de babosadas.

Cuando llega al salón se acerca a su pupitre, abre su mochila saca una chamarra de cuero, se quita la camisa del uniforme, debajo trae una camisilla a rayas muy a la moda como esas que usa el chómpiras, se pone la chamarra, toma una pluma de tinta negra y se pinta un guante de motociclista en la mano izquierda (yo creo que le dió poderes o algo así, si no, ¿¿pa' que chingados se lo pintó veá??).

Acto seguido, sale del salón con su look chingón e intimidatorio, baja las escaleras, regresa al patio, se pone a chillar frente a todos los que esperaban ver la pelea del siglo, y se cancela la putiza, pffft jajaja. Tanto pedo pa' cagar aguado.

Después de haber hecho el oso en la escuela, no sé qué sucedió luego, fuimos a diferentes secundarias y depués lo volví a topar en la preparatoria, solo que en diferente salón, y como era de suponerse, dejó atrás las pendejaditas infantiles de la primaria para convertirse en todo un pendejazo adolescente y más mamon que su chingada madre, siguió en su papel de creerse la chingonería hecha manteca y sebo. Y también supe que hizo unas cuantas chilas en la prepa también por tirársela de Van Damme, pero eso... es otra historia.

FIN.

6 comentarios:

Grajeda dijo...

si vivieras en el D.F pensaria que hablas de cierto tipo que conozco...

mucho ruido y nada de nueces... en serio nada


yo tengo un problema medio extraño... preguntale a todos los de la familia Grajeda... todos dicen que tenemos prescisamente ese Gen... el Gen Grajeda nos calentamos super rápido(no por cualquier cosa claro esta)
Desde mi abuelo, tio abuelo, infinidad de tios y por supuesto mi papá.

En mi caso me pasa algo bien curioso, cuando me peleo hasta que no veo sangre no me paro... asi sea la mía.

Gracias a eso me defendia bastante bien(y no solo las peleas de morrito... sino en el ring; Solo 2 monos me partieron mi madre(lo peor es que yo siendo de peso welter(perdi cabronamente contra un peso mosca...)))

Anónimo dijo...

Yo no fui asi de hocicon pero siempre me rife a los putazos saludos carnal,,,,,,,,

Luis Armando dijo...

Grajeda:
En todos lados hay raza así que se la tira de muy reata.
Y a cabrón, a poco la haces de boxeador? ta chilo eso.

sniper:
Yo nomas me agarraba a putazos con mi carnal. Pero supongo que es buena técnica esa la de ponerse a chillar en el último momento, no?, así pa que crean que por lo menos la intención de entrarle a los putazos ahi estaba.

Odio la violencia, mejor hay que ser todos amiguitos, tomarnos de las manos y cantar una bonita melodia.

Grajeda dijo...

jajajajajajajaja
una buena cancioncita para que todos seamos amiguis amiguis jajajajajaja

pues desde que entre a la Uni deje un poco el boxeo... pero entrené no solo en box... tambien en kickboxing
y aunque juan(el que me introdujo al mundo pugilistico)se burle, el kickboxing no es cosa de risa


resulta que estaba entrenando bien feliz cuando mi entrenador me dice subete...
en eso veo que se sube un monito bien "ñango" y bajito pues...
lo primero que paso por mi cabeza fue:
a este si me lo voy a pasar por los huevos... jajajajajajaja(cara de diablo)


pum pum pum... que me sienta.
me paro todavia no tan prendido...
pum pum pum contra las cuerdas... todos lo que alguna vez hayan boxeado me entenderan... hay un punto en el que te dan 3 golpes directos a la cara... y no al masetero ni nada... asi, de lleno... lo unico que intentas hacer es mantenerte de pie... solo eso. ya ni responder puedes.

y ya estando en el 5to round no tienes la fuerza que quisieras para subir las manos para la defensa...

chácon, pascual, sr. dijo...

jajajajajajajjajajajajajajjajajaja
jajajajjajajajajja
jajajaja no mamesss con lo del guante te lo hubieras puteado tu, ajajjajajaa no me aguantaría la risa si hubiera estado ahi jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

pos no boxeo pero putasos tiro

un dia me mie en un cabron que me miro fiera y me monto asu compa el cual tambien lo mie pero con ese pos si me trence por que no me pudo mear ,ahi nos dimos pero la meada pues quien se la quita