Martes 13

martes, septiembre 13, 2005

Con la novedad de que hoy es martes 13, cómo no lo supe antes, todo por no saber en que día vive uno, lo que pasa es que en la mañana al levantarme de la cama, resulta que me levanté con el pie izquierdo, oséase, pal otro lado de la cama y me caí de putazo, no fuera novedad sino fuera porque duermo en una litera en la parte de arriba y todo modorro pos me fui al fondo, pero no se apuren nomás llegué hasta el suelo.

Después de acomodar mi hombro en su lugar y limpiarme la jeta, me dispuse a ir a tirar el agua (a miar), quién sabe de donde chingados me salió un puto gato y yo todo pendejon me tropecé con él y salí caminando como niño del teletón con el pinche gato entre las patas y fuí a parar al espejo del cuarto, y con toda la destreza que me caracteriza quebré el espejo como todo un borrego cimarrón, no mames ni Borgetti da esos cabezazos, y el pinche gato (que lo único negro es su pinche conciencia) ya que se va nomás se voltea y me hace una seña obscena el puto.

Del chingazo con el espejo comencé a caminar para atrás todo apendejado y que me tropiezo con la pinche silla y al estilo chanfle caigo graciosamente a un lado del mueble de la computadora, tratando de agarrarme de algún lado que tiro un pinche bote de sal que había ahí el cual pendejamente me cae en los ojos, hijuesuppptttt...

Bueno ya depués de echarme un round con mi dormitorio y una salada ceguera temporal veré que me depara el resto del día...

Y hace tiempo hice una pequeña investigación acerca de cual de los pinches dias es de mala suerte si el viernes o el martes y pos ahi ta el resultado de la investigación.

P.D. Chingue a su madre el albañilón que dejó su escalera a la salida de la puerta de la casa.

4 comentarios:

No tengo identidad dijo...

mhh!! de dond ete sacaste esa inche historia tipo erick cartman??...
osea, si te paso eso..ahh y pos yo creo que viernes o martes es la misma burra...
YA POSTEAAAAAAAAA
KISSES te bañas!

TheMexicanSniper dijo...

hay wey yo no hubiera salido de mi casa nomas falto que te miara un perro. saludosssss carnal

TheMexicanSniper dijo...

hay wey yo no hubiera salido de mi casa nomas falto que te miara un perro. saludosssss carnal

Mario dijo...

Cierto!! .. no sabía que era martes 13 .. con razón me fue del averno ...

saludos
Mario