Estoy condenado

jueves, agosto 31, 2006

Hoy me dispuse a depurar un poco mi super cuenta de correo de 250 megas (gracias hotmail), porque ya se había llenado de esos fabulantásticos correos con presentaciones de powerpoint y documentos de word que tanto me gustan, rebosantes de amor, amistad y oraciones para atraer el bien de todos los animalitos de la creación.

Pero como estaban sin leer tuve que revisar un chingo de correos, oh Dios mío perdóname porque he pecado!, rompí tantas cadenitas de e-mail que he sido merecedor a lo que me resta de vida y 2 reencarnaciones y media más de mala suerte en el amor snif!, creo que alrededor de 82 años de mala suerte convencional, perdí la oportunidad de recibir 3 celulares Ericsson T18 y otros 3 Ericsson R320 totalmente gratis, evité que una madre desesperada recibiera 0.03 centavos de dólar por parte de ebay o AOL para encontrar a su hija perdida en no se dónde la verdad ni me acuerdo, y creo que ya me van a empezar a cobrar en el mazinger porque no reenvié el mail de los directores de hotmail Andy y John (que casualmente hablan escriben español y por alguna razón lo hacen con faltas de ortografía).

Vale madre ahora que lo pienso bien no debí haber ignorado esas cadenitas, ahora viviré temeroso de mi integridad no vaya a ser que me arrolle un trailer lleno de 2 toneladas de mierda o de repente me corran del trabajo sin explicación alguna (lo cual no estaría nada mal). Creo que estoy empezando a arrepentirme de no haber hecho lo mismo que ese albañilón que reenvió el e-mail a 18 de sus compitas maitros en menos de 4 minutos, el cual se convirtió en un importante empresario, que ahora vive en una mansión hecha por las mismísamas manos de sus compas albañiles que rompieron la cadenita.

Pero bueno, ya lo hecho hecho está, ni pedo dijo el tapado. Ahi haber que me depara el destino.


FIN.

De vuelta a la triste realidad

miércoles, agosto 30, 2006

Pinches minivacaciones me perdí por un ratillo y al regreso me encuentro con que ya no hay 9 planetas y a plutón le salen con que dice mi mamá que siempre no. Y aparte unas cuantas cosas medio raras.

1.- Resulta que el otro día vi una doñita con bigotes que no mames pensé que era la resurrección de Emiliano Zapata.

2.- Una vieja le mama el pico a un wey en televisión nacional y luego se awita porque el vato les dijo a sus compas que la morrita le había cromado el cara de papa, que pedo con la morra si no quería que nadie supiera entonces para que se la mama frente a las cámaras?, pues que mamadas son esas?, chale, que está pasando en este mundo de perdición pues?.

3.- Estando yo en espera de un camión en la catedral oyendo música, de reojo veo que alguien como que quiere llamar mi atención, me quito los auriculares y un drogo me dice apuntando a un montón de gente esperando para cruzar la calle:
- Mira wey
- Que cosa?
- La raza
- Que tiene?
- Ta bien pirata.
- (Con cara de ¿que pedo con este wey?) A simón.

Esa fue la introducción para su verdadera intención.

- No trais 2 pesos pal camión? (ja a webo, si eran pal camión, ¿quién podría pensar otra cosa con esa cara medio apendejada y la baba chorreando?)
- Nel wey no traigo, nomas para el mio.
- A orale.

Y ya para limar asperezas ve venir una morrita y dice:

- Ta buena esa morra verdad?
- A simón.

Ya para acabar pasa un desconocido anónimo por ahi y el drogo le dice:

- Qué pedo, que trais con mi morra?

El compa lo ignora, el drogo voltea conmigo se rie, me rio, se despide -sale wey al rato- y se va.


FIN.



P.D. A petición de unos cuantos, luego pongo más fotillos del desfile de viejas semiencueradas, estoy seleccionando las menos piores.

Me largo a Mazatlan

miércoles, agosto 16, 2006

Ayer iba en el camión, era uno de esos chiquillos hechos para japoneses, no mames nomás puro zotaco cabe ahí, bueno pues total que era ya nochecita y pues la raza sale de su chamba y regresa felízmente a su casa a ver el resumen de 'el bar', y pues que el camión se iba retacando de raza inferior en eso que veo hay un ruquillo parado y una pinche gordota queriendo pasar entre el viejillo y el asiento y nada que la gorda nomas no entra, y atrás de la gorda se oye una voz pendeja -Mira y no se mueve (refiriendose al viejito)-, y creo no fui el único en pensar "a que pendejo el marrano de atrás" (porque también era un pinche cochi, su esposo o pariente no se), pinche gorda ni sola cabía y hechándole la culpa al cebollín estorboso. En una de esas después de un sudoroso esfuerzo por parte de la implicada que logra pasar un metro 15 de diámetro de cebo por escasos 40 cm de anchura, ¿cómo le hizo? sabrá la gran verga maestra, pero creo que estoy interesándome en estudiar seriamente algunas ciencias que podrían darle explicación a tal suceso.

La cosa no acabó ahí, porque en lo que pasó la gorda se sentó en un lugar que estaba libre, y vi peligrosamente que el otro porcino miraba amenazantemente el lugar al lado mío y pensé "en lo que se quiera meter le meto un chingadazo antipeje al puto", pero creo que tuvo un poco de criterio y se quedó llenando el pasillo con su precencia, para lo cual surgió un nuevo problema que afectaba al 35.6 % de los pasajeros, ¿cómo chingados nos vamos a bajar, si no hay puerta atrás y 40 kilos de gente y 80 de mierda tapan el pasillo (a esto se le junta también un viejito estorboso)?, pero afortunadamente la gente se iba bajando antes de yo llegar a mi destino, y el gordo tomó asiento y dejó de estorbar (bueno el pasillo, de su vida personal no se ni me importa).



P. D. Me largo a Mazatlán a disfrutar de unas mini vacaciones y pa' que no se awite la raza ahi va una fotillo chila haber que os parece.

Rosita de Forum
Foto tomada en un evento de modelaje en Plaza Forum Culiacán, Sinaloa.


Aclaraciones:
- Los acontecimientos ocurrieron en la parte trasera del camión.
- No hubo tacos de buche.
- El autor del blog no está gordo ni es fotógrafo profesional (se hace lo que se puede).


FIN.