El arte de la distracción

lunes, abril 16, 2007

Hoy fui a un negocio de ortopedia por unas plantillas que voy a tener que usar a causa de que tengo las patas chuecas (¡y que patotas!), afortunadamente no tengo que usar de esos zapatos mata-perros que le ponen a los morritos con las patas chuecas, bueno el caso que, en lo que estaba esperando, estaban atendiendo a un morrillo y en eso que le muestran un par de zapatos a los papás del morro para que se los midiera, a lo que la que atendía les daba indicaciones que el zapato le debía quedar mas grande para darle lugar a la plantilla, les dijo que con un dedo de diferencia, y el señor padre del morro se sentó a un lado de mi para medir el zapato, acto seguido le pone el zapato al plebe y le restriega la pata hasta el fondo asi como si le estuviera escarbando al frasco de la mayonesa, y pues la reacción no se dejó esperar, el morrillo empezó a hacer muecas y caras (¡quiere llorar!, ¡quiere llorar!) y ya mero le salía la lagrimita cuando la mamá reacciona y le dice -mira mira tiene un conejito (uno como llaverito que estaba en el zapato)-, el morro dejó las muecas y se le queda viendo al conejito pensando -¡ay wey no mames un conejito!, seré la envidia de mis, mis... puta madre todavía no voy a la escuela-.

Yo en mi mente comencé con la reflexión, ¿que pedo?, siempre las personas tienden a atraer la atención a otro lado en vez de decirle directamente lo que pasa o controlarlo, bastaba con un -no seas llorón, los hombres no lloran- o -aguántese como los machos- o algo por el estilo.

En seguida de estos había otra señora con su hija la cual andaba algo acelerada y se levantaba a corretear por los alrededores, aquí es donde entra otra distracción para atraer la atención de la niña, la señora ve que no le hacen caso y le dice -no que te va a llevar el señor del sombrero (¿? sabra la gran verga maestra quién es ese amigo tan temerario)-, en eso que entra una señora bien chichona y ya no supe que pasó.




FIN.

Viernes 13

viernes, abril 13, 2007

No pues hoy es viernes 13 y todo el día me he estado aguantando los pedos, no me vaya a caer la mala suerte y salgan con premio.

Encuentre las diferencias

miércoles, abril 11, 2007

El otro día en la soriana andaba en la sección de desayunos ¡grrrriquisimos! y que veo algo raro en las cajas, después de un rato de confusión e incertidumbre no supe cual era cual y agarré unos choco crispis.


Froot Loops
Cabe destacar que el de la derecha tiene mas vitaminas y minerales, pero Sam es mas simpático que su contrincante (el cual salió a cagar).

No es una pelicula de terror...

martes, abril 10, 2007

...quesque es de verdad, ¿que pedo con esto?, ¡cañitas the movie! no mamen pinche Carlos Trejo lo está exprimiendo como verga de burro, según va a haber segunda parte, chale ya no puede uno ir al cine a gusto, cuando vi el anuncio ese la neta me awité y le di un putazo a la pared como pepe el toro cuando le pega a chachita y me dije a mi mismo en tono de lamento ¿por qué Dios? ¿por qué?


Cañitas


Bueno si ese wey puede hacer películas de las chingaderas que se inventa yo también voy a hacer la mia, y la voy a anunciar como:

CAMOTES
No es una película de terror... ¡Es una porno!

La trama se basa en un grupo de personas que estan en una casa donde misteriosamente son atacadas por un siniestro ser obscuro de tres pies (y muy patón por cierto), o algo por el estilo, lo que se vaya ocurriendo es bueno, se aceptan ideas, el chiste es sacar una lanita pa' las cocas.

Y bueno a ver quien se anima a producir mi película, yo digo que es una buena historia que cautivará a todo méxico, ¿no? si no pues ni modo el chiste es convivir.