10 rolitas que me gustan

martes, octubre 11, 2005

Esta mamada que me pasó éste wey, se trata de poner las 10 rolitas preferidas de uno, pero pos en verdad me gustan muchas y para sacar las 10 mejores es un pedón, a parte que también depende del estado de ánimo y de las que tenga presentes en estos momentos, porque hace mucho que no escucho canciones que me gustan un chingo y no me acuerdo cuales son, así que pongo las que me acuerdo y no en orden de preferencia.

Voto latino, Gimme tha power, Changüich a la chichona - Molotov.
Thesis of a cruel angel - La del comienzo de Neon Génesis Evangelion (De hecho todas esas de evangelion que no me acuerdo como se llaman, y otras de anime que tampoco me acuerdo del nombre).
Rock is dead, Fight song, Beautiful people, Astonishing panorama of the end times - Marilyn Manson.
Anna, Something, It's only love, Words of love, In my life, Yesterday, We can work it out - The Beatles.
Vivo por ella - Andrea Bocelli.
Una de la película del padrino que es con violín no se como se llama.
Ayer me dijo un ave, La célula que explota - Caifanes.
Scar tissue - Red hot chili peppers.
Gethsemane - Nightwish.
Sweet child 'o mine, I used to love her, Patience - Guns N' Roses.
Polly, The man who sold the world, Come as you are, All apologies - Nirvana.
Janie's got a gun - Aerosmith.
My immortal - Evanescense.
Moonlight sonata, Sonata pathetique - Beethoven.
De música ligera, Persiana americana, Nada personal - Soda Stereo.
Quien pompo - Chicoche.

Pos si son mas de diez, ni pedo, ahi le dejo pa' no hacerla mas larga.

1 comentarios:

No tengo identidad dijo...

jajajaj chicoche ..que p2?? JAJAJ bien fino uste'' quien pompo vestidito quien pompo?????

Ta muy cura!!

se baña KISSES