Restos de hobbits

domingo, octubre 16, 2005

Andaba hechandome una vueltecilla por la cofradía, y encontré una noticia que según encontraron restos de parientes de Frodo Baggins, así mero, encontraron restos de hobbits en una isla en Indonesia.

Ahi estan dos enlacesa las noticas:
New "Hobbit" Human Bones Add to Evidence, Oddity
Hobbit-Like Human Ancestor Found in Asia

No mames, ora si como dice la frase "lo que antes leíamos en comics, ahora es la realidad!!", como la mamada de que la sonda cassini encontró la estrella de la muerte, rondando cerca de Saturno, valió madre ya tenemos al Darth Vader bastante cerca.

Encuentre las diferencias:

Estrella de la muerte y su gemela

O la otra de que el telescopio espacial Hubble encontró en alguna parte del universo el ojo de Sauron. A lo mejor anda buscando al los pinches hobbits que encontraron calaverizados en Indonesia.

Ojo de Sauron


2 comentarios:

cattlax dijo...

Sabes, la semana pasada me di la ardua tarea de reventarme la trilogia de star wars, y me di cuenta de que hay un pequeño problema de secuancia que se le paso a Lucas, espero en la semana lo de a la luz en mi blog, y cierto Darth Vader esta muy cerca, y mas ahora que parece que el imperio esta cerca del lado obscuro, y si no preguntale al fox...

Luis Armando dijo...

Esa secuencia no es cuando chewbacca sale a comprar unas donas galácticas, y que se pierde y de repente aparece en la casa de los Hendersons?