Di NO a las patentes de software y mucho ojo ¿¿heee??

martes, julio 05, 2005

El 6 de Julio en Europa se votará por la implantación de patentes de software, creo que ya es 6 de Julio en Europa a ésta hora, osease que ya falta poquito, y pos no queda mas que apoyar para que no se apruebe esa madre, tal vez dirán varios "y a mi que me importa si ni vivo allá", el pedo es que si chingan allá luego sigue nuestra querida Latinoamérica, y en que afecta???, pues en la chamba de un vergal de programadores (entre ellos su servidor, aunque no tengo chamba soy pseudoprogrammer) y pequeñas empresas que se dedican este rollo del desarrollo de sistemas de información, aplicaciones informáticas y demás mamadas relacionadas, dejando en ventaja a los pinches monopolios principalmente gringos (léase Microsoft, entre otros) y demás chingaderas que no me acuerdo. Para mas información visitar los siguientes enlaces:


Llena ésta madre un paro ¿¿Que si qué dice?? tu llénala y luego averiguas.

Algo de información Hispalinux.

Más informeichon.

Y otra más.

Y pa' acabar:

"Todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas"

Gandhi

0 comentarios: