Mami que será lo que quiere el negro??

lunes, julio 04, 2005

Pinches gringos hasta lo que no comen les hace daño, hijos de su bomba madre, ora resulta que el pinche pendejo del Memin pinguín es objeto de racismo, pinches putos entonces se van a awitar por mi homenaje a Zamorita

Mr. Zamorita

Que tanto pedo hacen con el Memin, ese wey que culpa tiene, la culpa la tiene cupiidooo (léase con ritmo de canción chafa de Martin Ricca), no cupido no, la culpa la tiene el pendejazo de Fox con eso de "Los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren realizar", hay Fox no te cansas de cagarla, también con lo de "José Luis Borques" o las escondidas con los guerreros chinos, pero bueno todos cometemos pequeños errorcillos en nuestra perra vida, y no hay pedo que no tengamos buenas relaciones con los llunaired steits, gringos no los ocupamos, chinguen a su madre con su pinche McDonald's pa eso tenemos nuestros puestos de tacos y recientemente de sushi (y proximamente tacos de sushi, no lo dudo), y si quieren ponerse hostiles nos vale madres que nos hechen al pinche Rambo o al Capitán América, en México tenemos quien nos defienda:
SuperNacou

y no puede faltar mi buen Kaliman
Kaliman
Cómo la ven pinches gringos???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

boa noite gente !

No tengo identidad dijo...

Heyts!!! como me rei con tu post de hoy, tienes mucha razon aunque, yo si defiendo a los gringos por que son mis vecinos y tienen sus buenas cosas!! sobre todo el ice del AM PM y las hamburguesas, aunque las del mc´donalds estan muy chafas!! hay otras cadenas mejores. sale ahi te vez wero!!!!! salu2 desde mexicaly hot city!

Luis Armando dijo...

Querido Almanaque do Roberto:
Simplemente no entiendo el "brasileiro" pero ya busque traducción y ya supe que es buenas noches (todos los dias se aprende algo nuevo)

Letty:
Si de casualidad me podrias decir qué es el ice del AM PM me harías feliz por 5 minutos de mi Mexicana vida.

No tengo identidad dijo...

jajaja, que kura! 2 individuos que no saben que es el ice. mhh nose porq quisiera dejarlos con la duda pero, noo! sere buena niña!.
ok, pa empezar existe haya el AMPM? si la respuesta es ...
SI--felicidades! ..si la respuesta es NO.....es como un oxxo, o una tiendita asi toda nice!
ok, segundo. el ice es como una bebida de "x" sabor que te la sirves de una maquinita y sale como un raspadito raro, como cuando metes agua al congelador y apenas se empieza a hacer hielo? es un hielo aguadito, asi.........mhh ya se me antojo alguien quiere uno?

p.d. me entendieron?..sino me vale! salu2!!

Anónimo dijo...

Es como un frapé sabor chingadera???, muchas gracias por la explicación.

Y pa' que sepas lo único AMPM aquí es la hora. Pero oxxos hay mas que perros.

P.D. Si quiero uno ahi te lo encargo.

Grajeda dijo...

ches gringos feos nadie los quiere

ni ellos mismos se quieren y tienen que buscar un chivo expiatorio para no acabarse a ellos mismos...