Mejor que la lambada una picada a la italiana

lunes, julio 18, 2005

Bueno pos la Madre Teresa de Calcuta pudo haber hecho un montón de mamadas, pero para mí la vieja mas buena del mundo siempre ha sido y será Monica Bellucci de Lizárraga (si, me apellido Lizárraga y qué pedo?, todos tenemos nuestros sueños guajiros), y como no tengo nada mejor que hacer, pos que mejor que acordarme de My Little Queen. Que lasaña, pizza, fettuccini, spaghetti, pasta o la chingada, lo mejor de Italia es esta sabrosura, apoco no esta "al dente"???

Image hosted by Photobucket.com

Yo la verdad no las prefiero rubias, si me encontrara al genio de la lámpara ella sería mi primer deseo, el segundo pos el de rigor un chingo de feria, y el tercero... pos ya me sé el chiste ese y no voy a pedir al pájaro insaciable, mejor pienso bien el último pa´no acabar con un pinche cotorro enfadoso.

P.D. Si alguna tiene algún parecido a ella o conocen a alguien parecido, favor de ponerse en contacto con migo (jotos, trasvestis o transexuales favor de abstenerse, no me gusta batir los frijoles).

3 comentarios:

Grajeda dijo...

Tienes toda la razon
Es sin duda la mami más mami

porque no votas en mi sitio...

ella esta por ahi... prescisamente en una votación

Para que pregunto si has visto Malena... o que tal en Irreversible

que mujer!!!!

Anónimo dijo...

si la verdad esta bastante buena la mami, la primera vez que la vi fue en matrix reload, y me hice una veintena de pajas a su favor, de ahi en adelante sigo buscando imagenes y peliculas de esta diosa, saludos´!!!

Gilsil Taure Hele dijo...

Es verdad... Ella es bellísima y lo digo como mujer heterosexual.