Niño polifacético

sábado, julio 09, 2005

Nenenenene qué vas a ser... cuando seas grande???

4 comentarios:

No tengo identidad dijo...

orale! chico frape, oye no veo tu imagen del post, chafea mi explorador o la madre resposable de que sea vea bien (notec que soy una inmunda ignorant de la tecnologia)..salu2, kisses, bye....nos andamos leyendo!!

Anónimo dijo...

i don't know why pero si te urge dale guardar destino como y la guardas en tu computadora.

P.D. Si tienes chance prueba Firefox.

No tengo identidad dijo...

ya estas!!, heyts tu cosa que tienes por mail tambien sirve para agregarte al msn....por que ahora la moda es el Gmail??? uy que fino, ya es chico cool!!
bueno, bye salu2, kisses

Anónimo dijo...

No no sirve, pero si me quieres agregar a esa madre mandame un correo con la petición y te mando mi direccion de vuelta (por seguridad con eso del spam, si de por si, no pongo casi nunca mis direcciones de correo en internet y me llega), o si no me mandas la tuya y yo te agrego.