El dia del hongo en Hiroshima

sábado, agosto 06, 2005

Hoy 60 aniversario de la primer masacre con bomba atómica en el mundo ocurrida en Hiroshima en 1945, leyendo un poco acerca del bombardeo y la chingada, me enteré de que los gringos tiraron la bomba nomás por culeros los hijos de su puta madre, ya que ya sabían que Japón tenía intenciones de rendirse, además de que atacaron la ciudad esperando a que se juntaran japonecitos en el centro de la ciudad para chingar lo mas que se pueda, lo que según estaba prohibido en las leyes internacionales para tiempos de guerra, es decir, atacar a civiles sin posibilidades de defenderse, claro que Hiroshima era una ciudad de importancia militar, pero los cuarteles militares estaban a varios kilómetros del centro de la ciudad, y una de dos, o se equivocaron los gringos pendejos al dejar el regalito en el centro de la ciudad y no en las bases militares o se aculeraron y lo hicieron con toda intención de chingar civiles, y a como veo las cosas yo me voy por la segunda opción.

Por qué??? bueno pos por el siguiente texto:

Genocidio justificado

Casi de inmediato después del término de la Segunda Guerra Mundial, y persistiendo hasta el día de hoy, se han cuestionado los bombardeos atómicos sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Su uso ha sido calificado de bárbaro y genocida ya que en la actualidad se sabe que el presidente Harry Truman (Éste fue el culero) estaba informado de que el emperador Hirohito tenía la intención de rendirse en breve y de que, en el momento del ataque, el territorio estadounidense no estaba en peligro. Además de destruir una base militar y un centro industrial militar, decenas de miles de civiles fueron asesinados. Algunos sugieren que una sola demostración de una bomba atómica en una región inhabitada hubiera hecho el mismo efecto disuasorio.

En respuesta, los defensores de los ataques nucleares dicen que los japoneses no se hubieran rendido nunca. Y que probablemente hubieran muerto millones de civiles si Estados Unidos hubiera tenido que invadir Japón por medios convencionales. Para apoyar este argumento, señalan que el gobierno japonés sólo accedió a rendirse luego de que se hizo estallar una segunda bomba nuclear, aun más letal, en Nagasaki. Eso les hizo creer a los japoneses que habría una lluvia de bombas nucleares sobre todas sus poblaciones civiles. (En realidad, Estados Unidos no tenía una tercera bomba nuclear lista luego de Nagasaki, debido a la dificultad en preparar el material radioactivo.)

Otros argumentan que Japón había estado tratando de rendirse desde hacía dos meses, pero Truman se negaba, insistiendo en que sólo aceptaría una rendición absolutamente incondicional (algo que no consiguió ni siquiera luego del genocidio de Hiroshima y Nagasaki).

Les valió madres la situación y no iban a desperdiciar la oportunidad de probar su "Little Boy", despues de invertir un chingo de dólares en la bomba nuclear pa' que salgan con que siempre no, pos no vea??, a y pos decidieron hecharles unas bombitas leves estilo Bin Laden (quesque pa ayudarles con la "explosión" demográfica) antes de que se rindieran y se perdiera la oportunidad de ver al hongo gigante en acción.

P.D. Cabe mencionar que Estados Unidos nunca pidió disculpas por el genocidio.

1 comentarios:

Grajeda dijo...

pero para todo esto...
resulta que EUA originalmente habia decidido lanzar la bomba sobre Kioto...
pero era una ciudad emblema, era como el corazón moral de Japón.
entonces si... se culearon y la lanzaron sobre hiroshima y nagasaki...
bueno... para que no les doliera tanto

pinches gringos... ahora resulta que hasta corazon tienen