Y sigue la mata dando

jueves, agosto 11, 2005

Bueno pues mi estimado Nefasto acerca de tus comentarios ahi te va:

Mi muy apreciable y estimado "MOCTE-ZUMO" sabes por que tu comentario es una estupidez?

Por que fue una "BOMBA ATOMICA" la que exploto, de que tan lejos podrian venir estos japonecitos a la plaza????
!!!Y luego caminando!!!
de cualquier lugar de la ciudad que vinieran, la "BOMBA ATOMICA" los iva a alcanzar por eso tu comentario es 'SUPER ESTUPIDO'...

No sé si leiste el artículo que te recomendé pero te voy a poner otro fragmento

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hiroshima era una ciudad de importancia militar considerable. En las afueras de la ciudad (a varios kilómetros del centro) se encontraban los cuarteles del Segundo Ejército, los cuales defendían el sur de Japón. Allí funcionaba un centro de comunicación, punto de almacenamiento militar y área de ensamblaje de tropas. En las afueras también habían algunas plantas industriales y el puerto. Todo ello no fue tocado por la explosión, que sólo destruyó el centro de la ciudad (donde había una inmensa mayoría de civiles).

A cabrón pero si es una "bomba atómica", ¿¿¿que no destruyó toda la ciudad???.

Y de qué tan lejos podrían venir caminando??, yo camino un chingo en una hora.

Y de cualquier lugar que vinieran los iba a alcanzar, pos si pendejo si voy pal centro donde va a ir la bomba (8:15 a.m.), me chinga, pero si todavía estoy dormidito en mi casa (a las 6 a.m.) que esta en las afueras de la ciudad (en el puerto) donde no fue tocado por la explosión pos a lo mejor no me toca la calcinada.

Y si en caso de que la hubieran tirado lejos del centro de la ciudad, y yo me estuviera hechando unos sushis en "la plaza" a lo mejor y si me toca la onda de calor de la explosión (mas débil que en el centro de la explosión) y salgo herido, como muchos sobrevivientes que existen, pero no desaparezco calcinado como les paso a esos civiles.

El puente Aioi, con forma de T, fue elegido como blanco de bombardeo por [Ferebee]. Cerca del puente (a 600 m) estaba la clínica del doctor Shima.

Dime no es esto querer chingar civiles???, por qué no eligieron un blanco militar??

Ahora vamos al siguiente:

en cuanto a lo de la ortografia mi estimado profesor mocte-zumo, YO NO TE VEO criticando a el amargado por decir MEMES en lugar de mames....

mocte-zumo tampoco te veo criticando a estrella marinera por decir "AKI" en lugar de "AQUI"

Amargado puedes venir aquí y escribir como se te pegue la gana porque eres un chingón.

Estrella Marinera me gusta tu estilacho ;-) jajaja.

Contento??

Tampoco te veo muy preocupado por mejorar la imagen de lo que en este chat se escribe, estas preocupado por la falta de ortografia mas no te preocupa usar palabras como "VERGA"???

Me vale madre como escriban tu y la demás raza yo tampoco escribo perfectamente, el hecho es que si tienes faltas de ortografía, y nomas te dije para que te ardillaras, por mí escribe como quieras.

Lo de las palabras altisonantes que tiene de malo? es parte del lenguaje y aquí no hay censura y quien quiera decirlas las dice y el que no pos no, es mas te recomiendo ésta lectura.

mejor te recomiendo QUE TE TRAGUES UNA BIBLIA mocte-zumo a ver si asi se te quita lo mal hablado "CABRON"

Mejor te recomiendo QUE TE TRAGUES UNA BOLSA DE CACAHUATES Nefasto a ver si asi se te quita lo pendejo "CABRON".

El "tragarme" una biblia no me va a hacer decir menos groserias, yo las digo porque quiero y si no quiero no las digo, así de pelado, y para tu información ya leí un pedazo de la biblia y lo que dije al terminar fue:

"Chingada madre que no vengan esos putos jinetes del apocalipsis y que chingue a su madre la bestia culera esa y que se meta su pinche número hasta lo más profundo de su aniceto".

5 comentarios:

Elver Gonzales soplas dijo...

no hagas panchos por ese culero,..que chingue a su madre,..

S.S. Ink Tank dijo...

sisi,que chingue a su madre xD

Saludos muy bonito blog.

Unknown dijo...

asi se habla, ke la estrella tiene su estilo jejeje

un saludo

elnefasto dijo...

si si que chingue a su madre...

jejeje

lo importante es que tanto te desespero mi comentario que hasta requeriste de tus achichincles para que vengan a defenderte...


si si si que chingue a su madre

jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, huy si que desesperado estoy, oh dios mio que haré??

Mis achichincles?? , si ni tengo el gusto de conocerlos, y no es que vengan a defenderme, yo ni los llamé, lo que pasa es que leyeron aquí y se dieron cuenta lo pendejo que estas y de tus comentarios cada vez mas pendejos.

Yo te di mis razones, por las cuales expresé mi opinión, y al parecer tu nomas ladras porque tienes ocico y no piensas lo que dices y hasta te contradices con tus opiniones y no sabes que decir.

Y claro al no tener argumentos para defenderte, empiezas a insultar a todos y decir puras mamadas que ni sentido tienen.

Yo te demostré el por qué de mi opinión, yo no invento nada, y no dije nada nomas por decirlo.

No mames, cada vez que leo tus comentarios veo que eres mas pendejo cada dia, bien por ti, hay que superarse dia con dia, tu nivel de pendejez crece a niveles estratosfericos, si tu proposito es que todos se den cuenta de lo pendejote que eres, sigue asi, vas muy bien y olvida lo de los cacahuates.

Y no te ardas con mis comentarios o los del amargado (que tampoco tengo el gusto de conocerlo, y tampoco me defiende, el cayó aqui y se dio cuenta solo de lo pendejo que estas, asi que no es mi culpa). Nosotros no tenemos la culpa de que te ardas con nuestros comentarios, para despues querer desquitarte en otros blogs.

P.D. Mejora tu ortografía pinche ardido. Jajaja