Llevelo lleveloooo!!!

martes, agosto 30, 2005

Image hosted by Photobucket.com

El otro día me llegó un paquetón con 25 discos de Ubuntu linux que había pedido hace mucho, había estado esperando que me llegara para repartirlos a los weyes de la escuela, pero como ya no voy pos los ofrezco a los weyes que quieran uno, y quieran probar el sistema operativo GNU/Linux, así que si alguien quiere uno y vive en Culiacán, Sinaloa, póngase en contacto conmigo, i-meil o la chingada, para ponernos de acuerdo.

Los discos son gratis, el paquete consiste en un CD de instalación, y un Live-CD, que no necesita ser instalado para probar el sistema operativo (por si quieren saber como es y todo el pedo sin instalarlo), todo en su empaque impreso y la chingada. No son copias piratas, ni grabados chafas, son CDs originales.

Y si quieren saber más de Ubuntu linux aquí unos enlaces en vivo:

- Pues mire señor López Dóriga aquí tenemos la página oficial de Ubuntu Linux.
- Y qué tenemos del otro lado?
- Por acá esta una guía no oficial en español de Ubuntu y en inglés.
- Y aquí algo de documentación en español.


P.D. Memín vive !!!

4 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

hola maestrin puedo chido con el linux lastima que no viva en culiacan ni pex pero oye ye pido un paro para actualizar mi blog quiero cambiarlo pero no soy muy bueno con html sobres mi estimado mocte cuidese

Luis Armando dijo...

La neta yo tampoco se mucho de html, pero en lo que le pueda ayudar pos le ayudaré, y lo que no pos le buscamos, usté nomás pregunte y lo resolveremos.

Al cabo que orita ando aprendiendo algunas tecnologias web, así que puede estar fresquecita mi mala memoria.

elbaloo dijo...

a mi me interesa saber como es que te mandaron ese paquete, a mi me interesa igual para rolar aqui entre los cuates que andan traumados con xp y creen que es lo unico

Luis Armando dijo...

Para mandar pedir los CDs, tienes que ir a la página de ubuntu y te metes en la opción que dice "shipit - free CDs", ahi hay una pantalla que te explica como está el rollo, para poder pedirlos tienes que registrarte, poner tus datos y poner el numero de CDs que quieras que te manden y para que plataformas los quieres, los CDs te llegan de mes y medio a dos meses (al menos eso tardaron en llegarme).

Sale wey espero que te sirva la información.