Frase célebre de la semana

miércoles, agosto 31, 2005


"Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo."


Anónimo

A mi personalmente me saca de onda esa raza que se la tira de muy dadivosa y buena gente, que nomas hacen favores o te dan algo y se creen que son una chingonería, para luego andar abriendo el hocicote presumiendo sus favores o restregándoselo a uno en la cara en caso que uno sea el favorecido. Luego se creen que por eso todo el mundo esta obligado a complacerlos, que madre nomás hacen favores para que el favorecido les devuelva el favor, pffft por favor!!.

Y también está su contraparte, los que nomás esperan que todo mundo les haga favores como si fueran el centro del universo, y cuando alguien les pide un favor nomas se hacen pendejos, olvidando lo que alguna vez hicieron por ellos.

Por eso no hay como ayudar al prójimo y dar sin esperar nada (a veces ni las gracias), así nunca vamos a estar decepcionados.

4 comentarios:

JoeR dijo...

Y que decir de los weyes que cuando en realidad necesitas ayuda te mandan a la chingada como si prestarte un gato o una cruceta es como si le miaras la cara..

es cabrona la gente..

Luis Armando dijo...

Vale madre esa raza.

No tengo identidad dijo...

hey si, es neta!! que se metan los favores por el chikistrikis!! ((quien sabe que es pero me gusta como se ooye)) JAJAAJAJ

hey ya mero habra pastel!!! uju.....

KISSES se baña!

rageus dijo...

el que este libre de ese pecado que tire la primera piedra...